viernes, 5 de febrero de 2016

Descajamiento Hombre Lobo 20º Aniversario



Pues eso, descajamiento del retorno de los garou a nuestras mesas.
Por cierto, me he leído "El Desollador", me ha parecido mejor aventura que la que traía el V20 y me ha hecho recordar.

Me he reído leyendola0. Me ha recordado a cuando reventamos a Samuel en Fundación Walkenburg perdiendo media manada...porque sabíamos lo que venía después.
Si siguiese jugando con el mismo grupo que hace 15 años sin duda el lema de la historia sería "lo que matamos se queda muerto, hijo puten". Visiones Poderosas no da segundas oportunidades.
¿O era Cuervo-Dos-Pistolas? Ni me acuerdo.
Luego lees Factor Caos y te alegras de haberle sacado el espinazo.
Puto Samuel...lo odiábamos por lo que sabíamos de él, por lo que leímos en distintos libros como Rabia en el Amazonas o los libros del Sabbat, lo odiábamos por Factor Caos. Lo odiábamos porque era todo lo que nuestros master no nos dejaban ser (garou con disciplinas, avatar despertado y vaya usté a saber que más) y porque era algo evidentemente monstruoso en cuanto a poder. Lo odiábamos porque te toca las pelotas un cazador de canguros que quiere hacer abrigos contigo, lo odiábamos porque era el hombre del saco que usaban para hacernos mover el culo durante las noches de crónica. Que no Crónicas Marcianas, que también era la época.
Y ahora ha vuelto. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario