domingo, 20 de diciembre de 2015

¡Todos a Votar!



¡HIJOS DE GYGAX! ¡DE IBAÑEZ!¡Y DE VICENT BAKER! ¡ROLEROS TODOS!
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pensáis que hoy las hordas de orcos emergerán de sus cavernas y voto en mano nos condenarán a 4 años más de oscuridad, de recortes, de todo es verdad menos alguna cosillas, rescates a Bankia, amnistías a ladrones, familias en la calle, finiquitos en diferidos y libertades recortadas como si fueran papel. Pensáis que nada sirve para nada, y que hagáis lo que hagáis la marea que desde hace demasiados años ha recubierto de fuel nuestra vida, nuestras libertades y nuestro futuro jamás podrá ser rota, que jamás romperemos la novena ola de oscuridad que ha contaminado incluso nuestra dignidad y seguiremos viviendo bajo el yugo de la Cruz del Valle de los Caídos. Que tal y como le dijeron a Luis...¡están siendo fuertes y lo serán!
¡Pero hoy no es ese día! En el que una horda de aguiluchos y naranjitos rubricaran la consumación de 4 años de recortes, enterrándonos bajo un lecho de rosas mustias.
Pero hoy no es ese día! En este día lucharemos. ¡¡Por todo aquello que vuestro corazón que se preocupa por vuestros enfermos, dependientes, ancianos, niños, hermanos, conocidos y desconocidos os llamo a luchar !! Seres humanos del ROL, es hora de darles una buena hostia en la cara con nuestro voto! Una hostia tal que los mandará más allá de la Moncloa y lejos de la Mayoría Absoluta, una hostia que ni el Puño de la Estrella Galicia!
No quiero a nadie sin votar mañana.
FIN DE LA CITA...y de la era del Plasma.

1 comentario: