martes, 8 de septiembre de 2015

El sueño de esta noche

Tenía estructura de comic, por cierto.

Sueño de septiembre
Es un hombre que no es ciego pero casi, capaz de conducir un taxi. Su piel tiene cicatrices y sus ojos...no ven, pero se le parece. Fue militar, ahí algo le quemó y le volvió extraño. Se parece al tío de Training Day, el poli malo. Se pregunta porque el simbolo del bolo está por todas partes. Tiene un amigo que quiere ser Lobezno.
Ella es alta y tiene el pelo largo, blanco. Trabajó para gente peligrosa en el pasado y desde entonces ve cosas. Hace tiempo que vive utilizando sus talentos para matar. Tiene 3 hermanas pequeñas que no son tales, sino extensiones de su cuerpo de forma infantil. Sabe que el símbolo del bolo...son personas a las que evitar aunque sea imposible.
El hombre de las gafas sabe que hay detrás del símbolo del bolo porque él es uno de sus gerifaltes. Es calvo, gordito y cualquiera que lo viese se reiría si le dijesen que es un hombre peligroso. Vive en una pequeña casa en el campo, pero su mujer e hijas preferían la vida en Old Rock. No entienden que esos tiempos han pasado. El hombre de las gafas tiene una nave negra y reluciente con la que abduce seres vivos para ver si son útiles al secreto.
El hombre que no es ciego transporta un día a Ella, sabe que hay algo extraño en la mujer porque oye las conversaciones de sus 3 hermanas pequeñas aunque en el taxi solo van dos. Ella también ve el bolo ¿que será? Tras unos cuantos meses empiezan a salir. A ella le gusta su franqueza y perseverancia, él sencillamente no sabe porque está enamorado.
El hombre de las gafas debe ir a una reunión, coge un taxi conducido por el hombre que no es ciego...quien descubre que el nuevo edificio de la ciudad es una versión estilizada del bolo. Oye una conversación del hombre de las gafas por el móvil con su mujer, no debería pero él no es normal, y escucha que van a ir de vacaciones a una playa exótica. Convence a Ella y al que quiere ser Lobezno para que le acompañen. Van a descubrir que pasa.
En la playa Ella es descubierta por la mujer y su hijas, que adoptan una pose de multicombate del secreto...que Ella es capaz de imitar con la ayuda de sus hermanas. Las niñas se quejan de que en Old Rock aquellas cosas no pasaban. Mientras el hombre que no es ciego y el que quiere ser Lobezno entran en la casa de verano del hombre de las gafas, quien está ultimando un proyecto. Lo reducen y le hacen cantar mediante tortura la verdad. El Bolo no es un Bolo es el falo de Bill Clinton, una broma privada del secreto, una conspiración de 2 siglos y medio nacida del descubrimiento de tecnología alienígena. Existe una y exclusivamente para que las empresas estadounidenses siguen dominando el mercado para conducir a la humanidad a una edad de oro, los presidentes son sus reyes-sacerdotes que al final de su mandato son devorados por los mandamases del secreto y sustituidos por un clon. Todo el planeta es algo a investigar para luego explotar.
Es bastante decepcionante. Solo negocios. El que quiere ser Lobezno se escapa asqueado mientras el hombre que no es ciego se queda un poco más, investigando todos los documentos mientras el hombre de las gafas le cuenta como lo va a matar. Están creando un gigantesco arca con todas las formas de vida del planeta con fines comerciales.
Llegan los guardias, él noquea al de las gafas y se vista con un uniforme militar que encuentra para vender cara su vida de forma quijotesca. Se queda blanco al ver que no puede detectar nada especial en ellos salvo que son...iguales que él. Le saludan con cordialidad y tomando un café los mata.
Ella ha sido noqueada y la mujer la transporta hasta la casa, donde al ver al hombre que no es ciego lo confunde con un guardia. Se la entrega para que “la sacrifique y trocee” para la cena. El hombre que no es ciego se escapa con ella cuando nadie mira.
El hombre de las gafas está furioso, su mujer escandalizada y sus hijas gritan. Gritan mucho. Todos le gritan y algo se rompe en su mente. Quieren volver a Old Rock ¿no? ¡Pues volverán a Old Rock! Las revienta a escopetazos y activa por control remoto una enorme máquina que permite reformar la Tierra. Old Rock es como se llamaba de forma coloquial el Monte Erebus de Marte. El planeta empieza a volverse disparatado, nieva en el amazonas se secan los campos, es el maldito fin del mundo. Cocodrilos en la nieve, elefantes en el desierto. Naves que los recogen. Pero volverán a Old Rock, dice mientras las clona.
El hombre de las gafas se enfunda una armadura y sale en búsqueda el hombre que no es ciego. Los encuentra desatando a Ella, pero el hombre que quiere ser Lobezno se interpone entre ambos. Muere pero les permite escapar, el hombre calvo es implacable pero es capturado por los miembros del Secreto. La pareja escapa y se pierde en medio de un huracán. Portan consigo el ordenador del hombre calvo.

Pasan 20.000 años, parte de norteamerica está recubierta por una enorme masa de colores sin mezclar. Un gigantesco organismo vivo conformado por nuestros descendientes que han sido alterados. Cada uno tiene una función en el organismo, que recorre las dos costas flotando de forma graciosa por encima de un mundo virgen. Se adora al hombre de las gafas como él que salvó a la humanidad de la extinción provocada por los enemigos del secreto, adoran a los animales de antaño que siguen durmiendo en las enormes naves negras.
Somos celulas. Somos parte de un todo. El Secreto es que no hay Secreto.
Y de pronto, un hombre que no es ciego y una mujer con sus hermanitas salen de una de las naves. Y son perseguidos. Portan la verdad, el ordenador del hombre calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario