jueves, 17 de septiembre de 2015

Cromcast: Eclipse Phase



Tu mente es software. Prográmala.
Tu cuerpo es un cascarón. Cámbialo.
La muerte es una enfermedad. Cúrala.
La extinción se acerca. Afróntala.
Eclipse Phase va a salir. Cromcastealo.

3 comentarios:

  1. A mi me parece que sí, vale, es genial y tiene conceptos geniales, pero... ¿qué clase de partidas podría hacer? es que no me inspira a hacer partidas, creo que es porque no he jugado nunca a esta clase de juegos...

    ResponderEliminar
  2. No creas, puedes jugar al estilo que uno quiera. Si te apetece "space opera" te vas por allí, si quieres Hard Scifi también puedes, e incluso jugarlo en plan cyberpunk, puedes jugarlo en plan traveller si los PJs son la tripulación de una nave, etc..

    A mi me recuerda bastante al juego de rol redención, ya que allí el mundo fue aniquilado por una raza de reptiloides (seguramente afroamericanos) y la humanidad superviviente vive en marte, la luna y una colonia espacial llamada redención.

    La gracia del juego es que puedes hacer copias de seguridad de tu pj, cambiar a un cuerpo mejor que el tuyo, hacer egocast y viajar a otro lugar sin tener que viajar físicamente. En fin, que da mucho más juego de lo que parece, y tienes mogollón de suplementos publicados (obviamente en inglés).

    ResponderEliminar
  3. Tienes muchos ejemplos de partidas y semillas en el propio manual de juego y en los suplementos (Sunward y Rimward bullen de ideas). Además dispones de aventuras en inglés en libre distribución (como Continuity o Ego Hunter que son una maravilla) y en español en el manual de Reglas Rápidas del juego, como en el blog Saxyhdg de +Óscar Gómez. ^^

    ResponderEliminar