jueves, 17 de septiembre de 2015

2025: Rescate en Tordesillas

Lo bueno de pasar la noche potando es que he imaginado un módulo para algo (SW, Hitos, no sé).

2025: Rescate en Tordesillas


En el año 2025 Tordesillas está rodeada por un enorme muro lleno de concertinas que impide que sus habitantes salir al exterior. Dicho muro se construyó vía financiación colectiva en 2017, tras la caída del gobierno de España en la crisis de 2008 y la guerra civil europea. Cuando empezaron a volar las bombas la cosa se puso fea y ahora, sin venir muy a cuento, las distintas comunidades son las que gestionan el territorio mientras que en Cataluña los restos del ejercito español se preparan, al mando de Jose María Aznar, para reunificar el reino. 
Los constructores de la muralla de contención fueron inmigrantes sirios y gentes de todo el mundo atrapadas en Valladolid durante la ofensiva germano-austriaca por controlar el petroleo burgalés...y que se cansaron de los constantes ataques que los Tordesillanos lanzaban sobre ellos para obtener animales que matar. Desde entonces el habitat de Tordesillas ha degenerado en una agresiva cultura de ganadores-cazadores hostil hacia el mundo exterior (debido a la prohibición del Toro de la Vega y del derecho al voto de los tordesillanos, quienes pasaron a estar bajo el gobierno de la ONU hasta que lancearon hasta la muerte a todos los Cascos Azules de la zona ya Morgan Freeman). Tan singular es esta neocultura amurallada que un prestigioso corresponsal de la principal potencia mundial, Venezuela, fue enviado a grabar desde el aire un documental sobre ella.

Pero fue su helicoptero fue derribado por un lanzazo hace 8 horas. Se piensa que los nativos estaban asustados ante el hecho de que las cámaras les robasen el alma.
Ese corresponsal es el clon de Hugo Chavez, quien está mandado a ser el nuevo presidente del país en 3 años.
El mundo se tambalea.
El primer equipo enviado a rescatarlo ha sido lanceado hasta la muerte por los agresivos nativos.
Es hora de mandar a los mejores.

Ring ring.
Un ex-legionario medio cyborg y protaurino llamado Ramir-10.
Vladimir Putin, obligado a convertirse en mercenario tras la revolución Neo-Marxista de 2018.
Nacho Vidal, experto en supervivencia en ambientes hostiles.
Joseph Castelanksi, antropologo de la extinta colonia de Israel, experto en culturas nativas...y en su exterminio.
Y Kurt Russell, que tiene experiencia en estas cosas.

Mañana se celebra el Toro de la Vega semanal.
No quedan animales en todo Tordesillas.
Y se sospecha que Hugo Chavez II vaya a ser lanceado hasta morir.
Se cree que Aznar quiere acabar con el bolivarianismo neoetarra y ha mandado a sus tropas de la muerte (los Nicolases) a impedir el rescate.
Pasado se celebra la mayor cumbre de la ONU desde el fin de la guerra y el heredero a la presidencia debía dar un importante discurso. La paz mundial está en juego.
El tiempo corre.
Tic tac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario