jueves, 21 de mayo de 2015

Cromcast: Mad Max-Road Fury



George Miller ha vuelvo al yermo, nenes. Montando en el metalocarro ha decidido que el genero de acción necesita una lección ¿y quien mejor que Mad Max para ello?
¡Pues la Imperator Furiosa (Charlize Theron) que se las verá en una persecución legendaria por los desiertos de la era postnuclear en la que Inmortan Joe querrá recuperar su tesoro! El futuro.
Me falta Mel pero con la Theron peinando canas ¿a quien le importa?

2 comentarios:

  1. Este finde me toca verla sin falta, si ya tenia el hype por las nubes después de ver tu Cromcast ya tengo ese hype por la galáxia exterior! Gracias por garantizarnos que será un puñado de euros bien invertidos. :)
    Si me permites una preguntilla rolera, seguro que muchos saldremos con ganas de plasmar esas aventuras por los páramos en alguna partida de rol, quer reglamento recomiendas?? Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Te puedo decir que yo la he visto en VO y Max gana muchos puntos xD. Cada vez que Tom Hardy hablaba temblaba el cine, también es cierto que su personaje está eclipsado por una IMPRESIONANTE Furyosa y un grandísimo Inmortan Joe.

    Detalles que me han molado: "Nos tomaremos un MCFESTÍN en el Valhalla", "Monopoliza un yacimiento de agua que ha llamado AQUACOLA" y los "kamicafres" xD.

    PD: De los "ángeles" me quedo con la mulatita... me tuvo atolondrado toda la puta peli :P

    ResponderEliminar