domingo, 26 de abril de 2015

Cromcast rapidito: La desesperación de un master de Pathfinder/Dragon Age



Un master que libera su frustración tras una sesión de Pathfinder RPG en el que nada sale como él esperaba. Demonios que caen como moscas, críticos que caen como si fuera agua de lluvia, magos sobrados de poder, multiclaseo, un eficiente metajuego y demás cosas sexis.
Si es que Pathfinder para niveles altos es algo difícil de torear.Por cierto, al final el vídeo se corta porque la batería dice que adiós.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Niveles altos qué niveles son por curiosidad? pathfinder creo que beneficia bastante más el combate a melee que la magia, que está muy devaluada. Y los combos sin sentido aunque los permita el sistema no suelo permitirlos.

    ResponderEliminar
  3. /agree, para eso tienen resistencia a la magia y reduccion de daño a todo tipo de magias.

    Por otra parte y respecto al conjuro de luz, hay que tocar el objeto (implicaria ataque de toque) y ademas mientras su portador sea invisible aunque la luz no lo sea eso si lo es la fuente. Esto quiere decir que el resto no saben exactamente de donde se emite la luz y seguirian teniendo el 50% de probabilidades de acertarle exactamente igual que si cada ronda os dijera al grupo en que casilla se encuentra. Conjuro de nivel 2 de mago glitterdust, o conjuro de nivel 3 de clerigo invisibility purge.

    Pero vamos que en cualquier caso no cambia, en mi opinion el master esta para hacer que los jugadores se diviertan... ¿que es mejor que tengan un poco de emocion? pues si, pero que le vamos a hacer hay dias que no salen las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si el personaje de Escudero, el que ha lanzado luz, puede ver lo invisible.
      Y de todos modos, al pobre demonio no le dejamos ni un turno XD

      Eliminar