lunes, 13 de abril de 2015

Aprendamos historia: El Genocidio Armenio



Una breve lección de historia sobre el genocidio armenio,a  raiz de la airada protesta del gobierno turco del presidente Erdogan, admirador del padre ideológico de dicho drama, ante la condena del Papa Francisco (no sé si este caballero ha condenado la dictadura y las muertes que hubo en su propio país...o el genocidio que hubo en el nuestro ante la complacida mirada de su Iglesia).


Y un artículo donde se dice más o menos lo mismo que yo, pero en plan ordenado y bonito.

2 comentarios:

  1. Esto no es más conocido ni tiene más repercusión porque los armenios son pobres. Así de triste.

    De todas formas lo de Chipre fue prácticamente ayer y tampoco lo es mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Buen post, siempre es importante estar informado en relación a estos temas.

    Por cierto, leí tu post sobre The Courtyard de Alan Moore, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra de Moore en mi blog, así que te invito a que lo visites:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

    Finalmente, quería decir que me encanta la cabecera de tu blog (obviamente, soy un gran fan de Conan).

    ResponderEliminar