jueves, 19 de marzo de 2015

Siete portadas que deben ser censuradas y sus autores coaccionados


Al fin ha sucedido. La presión popular, de internet pero no por ella menos popular, ha logrado un hito en la historia no solo del comic sino de la libertad de expresión. Porque no todo es válido, porque hay cosas que no se pueden hacer y mucho menos permitir ¡que ya está bien de confundir libertad con libertinaje!

¡MIREN QUE HORROR!



Pero ¿preguntas de que hablo, pequeño Timmy? de la retirada por parte de DC de una vil e inmunda portada en la que Batgirl es vejada impunemente por el Joker ¿que eso es del que El Joker sea inquietante? ¿Como osan hacer alusión de una historia donde ella es vejada por ese inmundo criminal? ¿Es el mensaje que quieren dar sobre como han de ser tratadas las superheroinas adolescentes? ¿No podrían salir tomando el te o bebiendo limonada como si Marge Simpson hubiese escrito ese episodio? Si no ves apología del maltrato y degradación de la figura de la mujer en esa portada, pequeño Timmy, me obligaré a enrojecer tus nalgas en un acto de violencia educativa no degradante y llena de fraternal amor.
¿En mis testículos Timmy? Eso si que requiere un correctivo. Casi tanto como que digas que es una buena portada, que transmite horror, miedo, pavor y nos recuerda que hace de ese villano alguien tan terrorífico. Su uso desmedido de la violencia y su cruel hasta lo sádico sentido del humor.
No sé donde has aprendido que el arte va de eso, el arte debe ser agradable y politicamente correcto. Pero lo dejaré pasar.
¿COMO? ¿Que dices que solo estamos dispuestos a defender la libertad de expresión y el arte cuando ambos se encuadran en nuestra sensibilidad y moral dejando las de los demás, incluido el artista, fuera? ¿Como te atreves a decir que son custiones relativas? ¿Es que eres Comunista? Voy a hacerte desear que tu padre se corriese fuera.

(Sonido de cinturonazos en la piel del culo de un puber llamado Timmy, también gemidos por parte de un reprimido)

Por fortuna para el mundo esta abominación ha sido retirada y su autor debería hacer caso a las amenazas recibidas. Porque nosotros, los meapilas incapaces de entender el arte y la intención del artista, somos la nueva ley en estos tiempos oscuros. Tiempos en los que los artistas osan producir arte sin tener en cuenta las sensibilidades de aquellos que, como yo, somos capaces de cualquier cosa, como acosar y amenazar, con tal de que respeten nuestra visión sobre lo que se puede o no se puede hacer.

¿Fascismo dices? ¿Fanatismo? ¿Integrismo? Calla y adora al Dios de lo Politicamente Correcto, hijo del neomachismo y futuro agresor ¿como te atreves a decir que atacamos no solo a la libertad de expresión sino que afectamos directamente al futuro de la expresión artística en grandes medios? Creo que no queda nada que pueda hacer por ti, pequeño Timmy...es hora de dormirte. Sígueme al jardín trasero...


Y ahora repasemos otras siete portadas que deben ser eliminadas del registro, sus autores coaccionados para que las retiren y sometidos a un hermoso a la par que unisex y respetuoso (entre ambos sexos) apaleamiento. Y que nos hagan caso.


Esta portada del número 427 del Increible Hulk ha de ser suprimida, al igual que su artista cuyo nombre no diré puesto que en realidad no sé leer,puesto que se mofa de la práctica del cruising. Es decir, se ríe de los homosexuales, se ríe del sexo y encima aparece violencia potencial contra un hombreplante ¡y plantas de lo que está el Amazonas! Marvel Comics ha de eliminar esta herejía si no quiere ser tachada de homofóbica, sexualmente represora y de estar a favor de la destrucción del pulmón del mundo.



¡Esta es de las peores! En ella vemos al doctor Muerte (un gitano de Europa del Sur) agarrando como un macho dominante a una mujer, mientras pisotea el cuerpo de un griego, un rubio con esquizofrenia y lo que sea Powerman (de momento, alguien con mal gusto para vestir la licra, no como yo). Marvel, esa fábrica del MAL, nos dice que todos los gitanos son peligrosos superdictadores y que está bien apalear a lo 50 Sombras de Grey a las mujeres ¡u pisotear estúpidas minorías que no deben leer comics porque no han protestado y por las que debo protestar yo!

Oh, esta también es terrible y repulsiva. Decidme ¿que vemos? Unos necios diréis que a un judío superviviente del Holocausto sometiendo a bondage extremo a un calvo invalido. Sois unos superficiales, los judíos ya se ocupan de defenderse solos y a nadie le importan los calvos tullidos ¡es el rectángulo superior el que es una abominación machista puesto que las mujeres están infrarepresentadas en él! Y para compensar ¡han osado intentar compensarlo poniendo más cuerpos petrificados de mujeres que de hombres! Claramente dicen que está bien convertir en estatuas muertas o lo que sea a las mujeres.Estoy llorando ante tamaña crueldad.

Atomic Robo es un comic poco conocido pero muy vil y repugnante ¿acaso no nos dicen que está bien que peleemos a muerte con especies extinguidas a las que hemos resucitado y que por tanto VUELVEN A ESTAR EN PELIGRO DE EXTINCIÓN? Que hijos de puta. Y encima no salen mujeres en la portada, machismo añadido.
¿Que dices, zombie del pequeño Timmy? ¿Que como sé que ese raptor no es hembra? ¡Idiota putrefacto e insolente, las mujeres de los comics son criaturas bellas e indefensas que jamás atacarían a nadie y que por eso nos necesitan para ser dignificadas! No me extraña que tu madre fuese una puta de puerto...

¡Tráeme un whisky!


Oh, mi alma arde. Esta es una de las peores ¡y obra del hereje magibarbudo de Alan Moore! Un hombre blanco y musculoso que se posiciona delante ¿de que? ¡De las mujeres! ¡De mujeres negras! ¡Mujeres negras que tienen encima de si mismas un gorila macho como si nos dijeran que el gorila macho estuviese por encima de ellas! Machismo racismo, lo veas como lo veas. Y encima hay un cuchillo, como diciendo ¡no os necesito para cocinar! Dan ganas de matar...

Y para el postre la peor de todas. Preparaos.


Aquí está. Que repulsión. Primero, está en francés y los franceses no se lavan y miran desde su democracia a todo el mundo con condescendencia ¡putos gabachos! Han osado profanar la memorias de aquellas personas por las que pusimos todos, y los que no porque sois unos islamistas enemigos de la libertad de expresión, "Je suis Charlie" con la figura de un vil moro llorando ¡como osa llorar por unos artistas y no por las mujeres que oprimen con el burka y no sé que más! Nos están diciendo que está bien sentir pena por los machistas. Y que está muy muy mal atacar a los artistas por expresarse.

¿Contradicciones, zombie del pequeño Timmy? ¡JE SUIS CHARLIE, HIJO DE PUTA!¡Y QUIEN NO LO SEA ES PEOR QUE EL SIS, KOREA DEL NORTE, CUBA Y VENEZUELA TODOS JUNTOS!
¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA SUPREMACÍA MORAL OCCIDENTAL!¡JE SUIS CHARLIE! ¡RETWEET!¡LIBERTAD!

1 comentario:

  1. http://www.reddit.com/r/GamerGhazi/comments/2zkpek/i_translated_rafael_albuquerques_brazilian

    ResponderEliminar