miércoles, 18 de febrero de 2015

Cromcast: Personas tóxicas, modas, ignorantes y variados hijos de orco



Vídeo muy chinado que grabo a raíz de varios despliegues de mezquindad que he visto en los medios estos días. Tengo un catarro que no me lo creo, estoy chungo y aún así estoy tan cabreado por esta cuestión que salgo de mis vacaciones mentales para soltar una soflama de odio y cabreo.

¿Tanto cuesta entender que la gente difunde, habla y apoya cuestiones por empatía y humanidad? ¿Es por moda? Lo que me parece una puta moda es ir de duro, de frío y de guay con afirmaciones tan repugnantes como las que menciono.

VÍDEO DEDICADO A PACO SANZ HECHO POR BORTZ

1 comentario:

  1. ¡Que bruto eres Crom! pero tienes más razón que un santo. La empatía no es algo que sobre en este mundo actual nuestro, y por La Red, donde el anonimato permite cosas fabulosas y no tan fabulosas, esa falta de empatía produce monstruos (como el sueño de la razón).

    Hay otro elemento que tampoco sobra y es la humildad. Cuando vemos a alguien que hace algo por otra persona y nos señala para que hagamos algo (ni siquiera tiene que ser lo mismo que él) nos damos cuenta que esa persona es mejor que nosotros. Nuestra conciencia (que todos la tenemos, hasta Rajoy) nos pincha y nos deja en evidencia; cuando la conciencia aflora somos capaces de decir cualquier gilipoyez para acallarla, y un poco más de humildad ayudaría a reconocer que no somos perfectos, que hay gente mejor que nosotros y que no siempre estamos a la altura. Y hay que vivir con ello.

    En fin, que te has metido en un tema escabroso y que espero que esto no se te llene de "flames" ni de "trolls". Yo también creo que hay cosas como quedarte sin techo o como el cáncer que son importantes porque nos pueden pasar a todos. Pero ya se sabe "primero vinieron a por... pero a mí no me importó".

    ResponderEliminar