miércoles, 7 de enero de 2015

Cromcast: Muerte en Freeport



¡Poneros piratas, queridos cimmerios, puesto que nos vamos a la ciudad de Freeport! En ella nos esperan piratas, bribones y locura sin  par, todo ello bañado con el mejor ron de nuestro entorno de campaña y con las reglas de Dungeons & Dragones 3.0.

2 comentarios:

  1. Yo también lo jugué en Krynn pero mi máster si conservó todas referencias no euclidianas. También la he dirigido en Conan, y da el pego con cualquier ciudad Zingara o de Argos.

    ResponderEliminar
  2. Eah, no había visto este vídeo, vaya que si es bueno el módulo me lo he leído mil y un veces aunque no he tenido la oportunidad de dirigirlo y vaya que le tengo ganas desde hace años ya....

    Como dato curioso te puedo decir que cuando el amigo +acrobata2000 dos mil, empezó a publicar las aventuras en las tierras Yegimales que empezaron como módulos de campaña para D&D 3.5, uno de los mapas, incluía a Freeport a manera de guiño.

    Por cierto, ¿es esta la cara del troll pigmeo que encontraste en ese cofre?... no sé, me parece sospechosa la historia y creo que este tipito podría ser

    http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/uploads/2011/05/troll-face-high-resolution.png

    ResponderEliminar