jueves, 29 de enero de 2015

Cromcast: Dungeon Crawl Classic (Goodman Games)



Volvemos a hablar de un juego que intenta reimaginar Dungeons & Dragons, pero con un estilo oscuro, corruptor, setentero, afro y muy muy gamberro. Empezarás siendo una horda de paletos que morirá a manos de animalejos, monstruos y androides setenteros que devorarán sus entrañas. Solo los más duros, selección natural lo llamarán, conseguirán alcanzar el GLORIOSO NIVEL 1 y elegirán clase.
¡Mola mil!

Muy bien chicos de Goodman Games, me habéis convencido ¡me haré un afroenano!

2 comentarios:

  1. Dos juegos en uno? Me has dejado intrigado porque encima me llego el miércoles pasado a casa.... A que te referías??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a que por un lado tienes el juego dungeonero de siempre...y el nivel 0, el ser un condenado campesino que va a morir: XD

      Eliminar