miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sendas heroicas para Midnight ErdlS: Acuático

¡Seguimos dándole amor a Midnight para El Reino de la Sombra!


Acuático
Siempre hay gente que se siente más cómoda en el agua que en tierra, que prefiere la inestabilidad y la fiereza de los mares y ríos a una superficie estancada, inmovil. Muchos gnomos, cuya vida y cultura gira entorno a sus ríos, suelen presentar este comportamiento pero no son los únicos. Los elfos miransil son hijos de los mares e incluso entre los enanos hay algunos que siente afinidad por los ríos subtarráneos. En los moribundos pueblos costeros de los dornitas o en las costas sarcosanas hay hombres que se atraen por las gélidas profundidades acuosas, sus corrientes y misterios. Todos ellos encuentran en el mundo acuático una libertad a la que aferrarse, una lucha pura y simple por la supervivencia alejada de las preocupaciones de la guerra.




Gracia del delfín: el Acuático obtiene una velocidad acuática de 6 metros. No necesita realizar pruebas de Atletismo si se desplaza por aguas tranquilas y obtiene un +8 a las pruebas de Atletismo para evitar peligros en el agua. Cada vez que el Acuático obtiene esta aptitud suma 3 metros a su velocidad marina.

Pulmones grandes: el Acuático puede contener la respiración el doble de su constitución, el triple si aguanta la respiración antes. Cada  rango en Pulmones Grandes aumenta en 1 el multiplicador.

Aliado acuático: El Acuático adquiere  el conjuro Invocar Monstruo (el grado varía según el rango) como una  Aptitud Sortílega. Solo puede invocar criaturas acuáticas. Cada vez que se sube de rango el conjuro es sustituido por el superior.

Adaptación acuática: a este rango el Acuático está totalmente hecho al agua. Puede respirar debajo del agua gracias a unas branquias que le han crecido en el cuello, bastante pequeñas, y no sufre daño por sumergirse a grandes profundidades.

Emisario acuático: El Acuático puede comunicarse a voluntad con las criaturas de los ríos y los mares.

Ayudar a los aliados: a este rango el acuático puede emplear el agua de manera sobrenatural. Todo aliado suyo a 18 metros de él se desplazará por el agua a la misma velocidad que en tierra, por cada 10 puntos de creación el Acuático puede permitir a un aliado beneficiarse de su poder Pulmones Grandes como si fuera un rango menor al suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario