lunes, 10 de noviembre de 2014

Sendas heroicas para Midnight ErdlS

Los personajes heroicos de Midnight tienen acceso a las llamadas Sendas Heroicas, que deberán elegir en el momento de creación del mismo y que no podrán cambiar jamás de los jamases. Estas Sendas Heroicas proporcionan dones y habilidades especiales, carecen de prerrequisitos y permiten superar los límites que el sistema establece a los atributos, habilidades, etc.
Un personaje heroico empieza con su Senda Heroica en Rango 1, y cada vez que gaste gaste 2 puntos de desarrollo el Rango de la Senda subirá 1 escalón. Todas las sendas tienen 20 rangos y solo los héroes más legendarios de Eredane han subido todos los escalones de las suyas.

Acelerado
El héroe acelerado no camina, corre. Cuando sus enemigos desenvainan las armas él ya está atacando. Vive la viva como un huracán y cae sobre sus enemigos como un vendaval de acero. Pero no es solo su cuerpo el que reacciona como un latigazo eléctrico, también su mente se mueve a la velocidad de la luz. Todo lo que un héroe acelerado hace desborda energía y explosiva, ya sea atacar como relacionarse con sus semejantes... lo cual puede resultar duro de aguantar para sus compañeros.


Pues nada, una puta imagen.
Ahora blogger no sé porque no me deja insertar tablas

Explosión de velocidad: el Acelerado puede activar la explosión de velocidad como una acción gratuita tantas veces al día como aparece en la tabla. Esta dura tantos turnos como la suma de 3 y el modificador de Constitución del Acelerado. Al utilizarla el Acelerado podrá realizar una Acción Completa y después una Acción de Movimiento. Cuando la Explosión de velocidad se acaba el Acelerado quedará Fatigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario