sábado, 8 de noviembre de 2014

¡Cromcurso por los 1000 subscriptores!



¿Quieres ganar un Hollowpoint u entrar en el sorteo de un m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o manga? ¡FÁCIL!
1-Te subscribes
2-Comentas el vídeo, aunque sea para llamarme mamón.
3-Lo compartes.
4-Me mandas la canción rolera en cuestión, basada en la letra de la serie de dibujos de La Vuelta al Mundo en 80 días. Ya sea porque la subes en tu canal o porque me la mandas de alguna y arcana forma :D

¡Puedes usar esta versión!

¡Soy Henry Walter investigador
que se juega con horror
la vuelta al mundo
místico y gran señor
flojucho y casi siempre pierdo Cooor!

Aqui estoy soy ,Jackson Elias
yo Brass el campeón.
Yo soy M'Weru,  negra y vil
y vivo enamorada de Nyarlathotep.

La cuenta atrás ya comenzó
lo provocaremos si o no
el fin del  mundo
¡Va a empezar
Son 80 días son
80 nada más,
para poner fin al mundo
Nueva York, Londres, también El Cairo, Mombasa,
la Montaña del Viento Negro, Australia y  Shanghai.
Son 80 días son
80 nada más.

En barco, en elefante, en tren.
ven, ven con nosotros ven
te sacrificaremos bien
Ven, con nosotros ven
te sacrificaremos bien.

Dicen que la locura
es difícil de encontrar
pero no es cierto
que divertido es ser feliz
si te sientes
entre sectarios de verdad.

Ya lo ves que fácil es
el truco es leer
aunque la portada pinte mal,
las cosas enloquece al final.
Cada mañana al despertar
simplemente hay que decir
que divertido es ser Henry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario