sábado, 4 de octubre de 2014

Cromcast: ELRIC



Elric de melnibone, asesino de mujeres, lobo blanco...peón del Caos. Suya fue la misión de bañar de sangre y devastar los oscuros Reinos Jóvenes antes de reformar su universo para dar paso...al nuestro.
Este juego trata de quienes vivieron aquel breve tiempo entre la libertad de los humanos y el Fin del Mundo. De los locos y valientes que aceptaron el reto de afrontar los peligros de los Reinos Jóvenes.
Al sur el Caós, en el centro Melnibone y en el Oeste el peligro.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la reflexión de Elric como un anti-Conan, mira que soy frikazo del Conan de las novelas (estoy acostumbrado a especificar, sobre todo cuando la gente me habla de las pelis...) y es obvio que son distintos pero nunca lo había visto así.

    Precisamente estoy metiendo mucho de Elric (además del obvio combo Lovecraft+Howard+Tolkien), en mi campaña de Dungeon Crawl Classics.

    Estupenda reseña!

    ResponderEliminar