lunes, 1 de septiembre de 2014

Walküre ya vuela libre, se inicia el bombardeo



Camaradas, nazis de mierda y decadentes capitalistas, hoy, 1 de septiembre, los responsables de Walküre han liberado el PDF de su juego para que todos vosotros lo tengáis, lo gocéis y juguéis como Lenin quería.

Desde el alto mando del Nuevo Partido Carlista no podemos sino congratularnos con este hecho, y cuando el PDF de licencia libre dispone de las ilustraciones, protegidas. Completo y genial. Y conmemorando el inicio de la puta Segunda Guerra Mundial.



Recordar que Walküre recaudo  22.304 euros de los 13.000 que pedían sus responsables (Pedro Gil, Zonk PJ y Cristóbal Sánchez) para sacarlo adelante. Recordar que el juego está ambientado en un mundo donde la guerra mundial no acabó del todo y los nazis fueron el tercer bando en una brutal guerra fría que ha durado 130 años. Recordar que el sistema es completo, complejo y muy táctico, el CdB Engine. Recordar que tenéis un sistema solar en el que jugar. Recordar que podréis modificar, crear e incluso lucraros con material para Walkúre gracias a su licencia. Recordar que tenéis 3 periodos para rolear. Recordar que la Merkel no sale.



Pero sobre todo debéis recordar que en Walküre hay nazis...y que por tanto podréis matarlos, camaradas.
Todo día que pasas sin meterle una bala en el cráneo de un alemán
es un día que has desperdiciado, camarada


¿Hay algo mejor que matar nazis? Si, matar nazis con un alemán en la mesa ¡bauajajajajaja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario