domingo, 7 de septiembre de 2014

Cromcast: Los amos de la Noche (Warhammer 2º)



Aprovechando que Nagash está troleando en el universo warhammer y arrasando cosas, junto a su troupe de Mortarcas, mientras Von Carstein anda haciendo el cabrón jugando con los Imperiales os traigo el cromcast del suplemento dedicado a los vampiros del mundo de warhammer.
Un suplemento MUY completo. Con profesiones para vampiros y cazadores de vampiros, dones oscuros, magia, artefactos, historias y creencias. Tremendo.

1 comentario:

  1. A mi, de lo del fin de los tiempos, lo que me escama es la manera tan triste de cepillarse Estalia y Tilea. Es en plan "los matan los skavens, pasemos a otra cosa". Y mas de lo mismo con Kislev. Aunque tengo la vaga esperanza de que los Kislevitas renazcan de sus cenizas como vienen haciendo a cada invasion del caos, creo que de tileanos y estalianos podemos ir olvidandonos.
    En cuanto a lo de cepillarse a todos los grandes heroes... son muy listos, a la mitad los han matado y a la otra mitad los han dejado en paradero desconocido. No se como acabara todo lo de Nagash, pero podria ser la historia de siempre; Cuando todo parece perdido y los villanos parecen invencibles, el bueno saca fuerzas de donde se creia que ya no quedaban y acaba salvando el dia. Aunque imagino que los cabrones de GW estaran preparadondose para dar la puñalada definitiva a Fantasy y cepillarsela si las ventas no les van bien.

    Pasando al tema del video, que aqui hemos venido a hablar del libro!
    Como con (casi) todos los suplementos de la 2a segunda y ultima edicion de Fantasy; Genial. Material muy utilizable e interesante, que te añade ambientacion, enemigos, profesiones... Aunque en el propio libro recomiendan NO jugar con personajes vampiros y usarlos como antagonistas, me parece que pocos han sido los que no han tenido la tentacion de hacerlo. Aunque si, salen grandes antagonistas con ese manual. Yo hice un strigoi y un Von Carstein para una cronica en los reinos fronterizos (aprovechando el Renegade Crowns) y ambos cumplieron su papel a la perfeccion; La inmunda bestia cazadora y el malvado principe sin escrupulos y genocida. Se pueden usar bichos del bestiario o humanos para cumplir ambos papeles respectivamente, pero los vampiros les dan un poder y un trasfondo que pocas criaturas pueden ofrecer.

    Volviendo al tema de Nagash... No crees que toda esta campaña (con lo que queda que ampliar) podria ser la ambientacion de una nueva 4ª edicion? Yo creo que daria pie, segun como acabe todo el rollo. Falta por saber si seria una basura como la 3ª

    ResponderEliminar