jueves, 14 de agosto de 2014

Pues como sacan D&D quinta en nada que no sea jinglish os presento a algunos de mis nenes

Idea de Rafa Falopowel: enseñar y compartir vía hastag algunos de nuestros manuales de D&D para que los señores de Hasbro/Blizzard of the Coast vean que hay movimiento y gente comprando sus cosillas.
No están todos, por tiempo, porque los tienen amigos y porque los de cuarta no los quiero ni ver en foto.
Como soy un mamón lo pongo también aquí. Y os animo a hacer lo mismo ¡explotad los hastag #DnDNext #DnD5e #NextSpanish! La idea es protestar, hacer ruido y decirles a los tíos esos del otro lado del charco ¡estoy aquí, tengo libracos, mamón besamorlocs!

Empezamos con el tour.

 Los básicos de AD&D y 3.5 junto a varios de mis suplementos de entorno de campaña, modulos, campañas y bestiarios. Mi favorito es Midnight, que por eso está en medio.

 Módulos cabrones, suplementos cabrones y el libro de FR que me dejó mi amigo Noe.
Freeport, bestiarios, modulos geniales y ¡el suplemento de Psiónica! Para que luego digan que no se vendieron, yo tengo no uno, tengo ¡DOS!

Y para terminar Manolo y Jordi vigilan algunos de mis suplementos favoritos: Scarred Lands y unas aventuras muy majas de Eberron. Aquí falta mi libro de Burok Torn: Ciudad Bajo Asedio que un mamón me mangó.

4 comentarios:

  1. "y ¡el suplemento de Psiónica! Para que luego digan que no se vendieron, yo tengo no uno, tengo ¡DOS!"

    ¡Ah, así que fuiste tú quien lo compró! ;o))))))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. Parece que te los acaba de incautar la Guardia Civil :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Arto a la Guardia Seví!

    ¡A vé, la documentasióng!

    ResponderEliminar