lunes, 4 de agosto de 2014

Mierda de la buena: The Fantastic Four de 1994



Rodada en 21 días y con un presupuesto de 1 millón de dolares, una pasta si vemos el nivel de la peliza, este pedazo de basura clase Satarichi es algo que todos los fans del cine de superhéroes deberían ver al menos una vez en su vida.
 Dirigida por el enorme Roger Corman (sería una de sus últimas obras) por encargo del productor alemán, por lo tanto malvado, Bernd Eichinge (productor tanto de La Historia Interminable como de la saga Resident Evil) que había comprado por cuatro duros la licencia en los años 80's y que necesitaba rodar algo para no perder la licencia.
¿El resultado? Una película más mala que picio, más ridícula que pagar para ponerte unos dientes de azucar, y que con todo es mejor que cualquiera de las pelis que hasta la fecha se han rodado sobre los 4F...o que se tiene pensado rodar. En serio, solo mirad la sinopsis de la basura que se nos viene encima.

Dadle al play y disfrutad de esta mierda de la buena. No os olvidéis activar los subtitulos en castellano, que si no es difícil entender lo que dice el Doctor Muerte.

Ah, está en proceso un documental sobre esta pelicula maldita.

1 comentario: