viernes, 15 de agosto de 2014

Cromcast: ¡GUARDIANES DE LA GALAXIA!



¡YO!
¡SOY!
¡GROOOOOOOOOOOOOOOT
Que peliculón, joder. Cuatro Han Solos y un Chewbacca Han Solo marginales y geniales en una loca aventura espacial al más puro estilo Star Wars pero...mejor, joder. Me ha encantado.

2 comentarios:

  1. Te va a costar localizar a Nathan Fillon ya que es:
    Monstrous Inmate
    creo que es primer prisionero que conocen en la prision

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado, para mí de las mejores, pero no se si la mejor, la tendré que ver más veces.

    Es curioso, tu la describes como llen a de humor , chistes, hilarante, y a mí eso es lo que me daba más miedo, que fuera así, llena de chistes fáciles y más comedia que acción a pesar de lo que es, una peli de superheroes...
    Y me ha sorprendido gratamente que, aun teniendo mucho humor, no cansa...
    Tiene la dosis de humor necesaria para lo que buscaban, pero sin caer en excesos o tonterías.

    El mejor para mi es Mapache Cohete.
    Me dejas con la curiosidad de Groot en verssión original, porque en castellano no es malo, son 3 (5) palabras con diferentes entonaciones, no me imagino el oscar a la mejor actuación... y aunque tenga cabeza, brazos y tal, tampoco creo que Vin Diesel se note demasiado...Con Mapache cohete si me parece muuuuho más importante el actor.

    Y el Cuerpo Nova, cuando quieran lo ponen en condiciones,igual no querían quitar protagonismo a los Guardianes y solo salen los normales, ya llegaran los supers... si ni la muerte es definitiva XD.

    Una cosa que me ha dado rabia ha sido que casi no sale nada de la colección del coleccionista... muy desprovechado... con lo que tiene ese hombre ahi, ya podían haberse currado algo, habria sido un buen detalle para los lectores de comics... Está solo para informar y que nos enteremos de la historia.......

    ResponderEliminar