domingo, 6 de julio de 2014

TelCromCast - Ablaneda



¿Y que opino yo de Ablaneda? La ambientación y tal y como está presentada es su gran baza, el sistema es un "antisistema" que cumple bien su propósito aunque me parece que se queda algo manco. Con todo soy hijo de los juegos que he jugado, pero se me hace raro de cojones tener un personaje con solo un nombre y cinco frases con números.
¿Resumiendo? Un gran juego, una delicia y muy divertido para jugar de tanto en tanto. La relación calidad-precio es inmejorable, y lo dice alguien que no es un indie de esos que han conquistado hasta D&D. Lo evocador del trasfondo.
Me falta probarlo con roleros experimentados...

3 comentarios:

  1. El sistema es raro, pero realmente sencillo y versátil. Tengo unas ganas enormes de probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Oye no esta mal este tipo de videos dinamicos de cerveceo. Espuma de rol o algo así se podría llamar. Muy ameno. A ver si hecho una partidilla, salud!

    ResponderEliminar
  3. Suena bastante bien. A ver como sale el crowdfunding

    ResponderEliminar