domingo, 13 de julio de 2014

Luis Carlos Campos os quiere hacer despertar ¡los videojuegos son masónicos annunakis!



Luis Carlos Campos es un cantabro adicto a la fama y dado a las conspiraciones más ridículas. Basándose en información parcial, falsa o malinterpretada, casualidades y supuestos hechos históricos ha creado, como tantísimos otros, un universo de ficción bastante ridícula donde una enorme conspiración annunaki reptiliana en la que la mayoría de la humanidad, a la que llama borregomatrix's, vive encerrada y adormecida gracias a...todo lo que no le gusta a este sujeto. Pero casi peores que él son sus fans, que insultan, desprecian y amenazan a todo el que contradiga a su MESIAS.
Y claro, después de despotricar sobre música, política, decir que Podemos es masón, que el español es un idioma alienígena, que Shakespeare es un cuento, Cervantes chuloputas, y que los gatos son una especie de bioartefactos de control anunnaki LCC ha decidido dar AMOR a los videojuegos. Con el rigor y el respeto a la verdad que le caracteriza, claro. Información falsa a tutiplén (EA no es un videojuego), datos al tuntún y muchos prejuicios (como repetir hasta la saciedad que producen adicción o que todos los juegos son de matar) ¡diversión asegurada!

El día que este señor conozca KULT le explota el cerebro.

7 comentarios:

  1. Como curiosidad. Polybius fue una leyenda urbana muy famosa de las salas recreativas americanas. Un programador escribió el juego a modo de nostalgia siguiendo las descripciones que había en la leyenda. Este tío es gilipollas del culo y de paso está zumbado. Pero ná'.. Los raros somos nosotros.

    Imagínate: Te tiras un pedo al lado del payaso ese y te saca 2000 simbologías del sonido y el olor residual.

    ResponderEliminar
  2. Carcajadas máximas en el minuto 11 cuando habla de los Dementores en el Mortal Kombat...

    ¡Esto es mierda de la buena! xD

    ResponderEliminar
  3. Cómo lo flipa la peña... Eso sí: como tenga razón no va a haber quien lo aguante... XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. http://galeri3.uludagsozluk.com/138/facepalm_227785.jpg

    ResponderEliminar
  5. He llegado hasta el "En los simpsons sale que Polybius es propiedad del gobierno americano y un amigo hacker me dijo que habia descubierto algo y luego desaparecio". Si escucho algo mas me da una embolia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, que un rato mas adelante sigue y cuenta en plan "ahora que me acuerdo" a ese "amigo hacker que me dijo que había visto el código del Polybius" que le había llamado preocupadísimo por la información que tenía y que a la semana desapareció misteriosamente, que le seguían o algo y que eso es algo que le pasa mucho, gente que le llama para contarle cosas y que después desaparece misteriosamente

      Eliminar