miércoles, 9 de julio de 2014

La ETA del rol


Hola, soy Eduardo Inda y soy un rolero. Me flipa Oráculo y Cyberpunk V3, y digo todo esto para que entendáis que hago aquí. Por cierto, Monte Cook me lee y me ha copiado cosas, digo más.
Existe en este país un grupo de roleros que han conformado un grupo de Ebrios Trolls Abucheadores, que conforman las siglas ETA ¿casualidad? No lo creo, y la guardia civil tampoco, pero si creéis que soy tendencioso y vil es que sois de ETA, prochavistas miserables.

Este grupo organizado que ha sido incluido en la lista de organizaciones terroristas por la Guardia Civil, la policía Foral de Navarra y el portero de mi edificio debido a sus acciones en todos y cada uno de los proyectos independientes que en España se han llevado a cabo. Todos, y cuando digo todos ¿en que me baso? En que lo ha dicho el responsable del último y muy exitoso crowfunding que está sufriendo el acoso de esos indeseables, vinculados al régimen de los ayatollah's, y que ha iniciado las diligencias pertinentes para que en los comentarios de su proyecto no puedan volver a meterse esos trolls. Al menos mientras sigan en libertad.
Y es que su comportamiento repugnante e inmoral atacando todos, y repito ¡TODOS!, los proyectos roleros independientes no vinculados a esos cárteles del rol que ahogan y asfixian con sus políticas de terror y corrupción esta afición. Estos cárteles son los que filesita de por medio financias a esta ETA del rol para que bombardee las cajas de comentarios de esos proyectos independientes a los que tanto odian ¿y como lo hacen? Pues poniendo el acento en los fallos del sistema de juego de sus víctimas, insultando ¡tachando! de fanboys a quienes lo apoyen a viento y marea y saboteando con sus comentarios el susodicho hablando de supuestas "irregularidades" cuando carecen de todo tipo de información.
Y eso es algo que en un Estado de Derecho no puede permitirse. La libertad de expresión solo es aceptable cuando se emplea para laudar esos proyectos que son, en última instancia, la mayor esperanza de la industria y de cuyo éxito depende la victoria frente al calentamiento global, la deforestación del Amazonas y la crisis económica. Toda persona que ose elevar la voz, o los teclados, para hacer algo que no sea eso pertenece, ya sea de forma activa o por simpatía ideológicas, a la ETA del rol y a PODEMOS. Dicho sea de paso, Pablo Iglesias es Magickero que se reúne con esos perroflautas trolleadores en ciertos foros que están siendo investigados por la Audiencia Nacional por su vinculación con el Sinn Fein y la Cuba Castrista.
¿Quien se cree que alguien que te está pidiendo dinero para sacar adelante su proyecto debe rendir cuentas y estar sometido a opiniones críticas? Solo un grupo de perroflautas del rol que han decidido organizarse y dañar todo lo dañable, de forma asquerosa. Y si al final no salen adelante esos mecenazgos no será por no haber conseguido convencer a tanta gente como deberían, más bien será por sus acciones organizadas que solo buscan dañar y perjudicar con sus afiladas opiniones, que mediante la política del trolleo y el miedo han hecho huir a gente con la cartera presta.
Por fortuna esos proyectos tan llenos de ilusión y buenas ideas cuentan como buenos, buenísimos, roleros que lo defenderán a capa y espada de esas malditas alimañas esa labor colectiva (unos teclean y dibujan, otros aflojan la pasta ¡colectividad capitalista). Roleros que forman parte de un hermoso movimiento llamado Fanboys (Fulado Anti Negligentes boys) que insultan y desprecian a esos lanzadores de ideas con el necesario capote de sus defendidos, que lo justifican y consienten porque saben que supervivencia depende de ello. Héroes que han formado ligas como los conocidos Panteras Cazadoras.

¿Que? ¿Que si voy a meter pasta en ese proyecto? ¿Te crees que estoy loco?

Nota del autor: ESTO ES TROLEAR
NOta del autor DOS: a ver si se os pasa la tontería y dejáis de entender lo que no es como trolleo. No se puede despreciar e insultar a los que comentan que su proyecto no les convence, al mismo tiempo que se sanciona los insultos de quienes si lo hace...y pedir dinero de mientras. No tengo nada contra vuestro juego, no me llama y el sistema me  parece horroroso, pero si la tengo contra las actitudes que estoy viendo por vuestra parte.
Nota del autor tres: Y ya para terminar. Si vuestro crou no sale adelante no será porque la gente lo boicotea...bueno, si, pero esos boicoteadores tienen más que ver con vosotros y vuestros fanboys. 

3 comentarios:

  1. Pues si, más razón que un santo. Si ya el juego era para tirarse de los pelos, los autores no hacen más que darle la razón a ése "tester fugado y boicoteador mentiroso" que rulaba por ciertos mentideros... Y estás pecando de blando, que podías haber hecho más sangre, ¡que esto es tu blog personal, leñe! xD

    ResponderEliminar
  2. Será posible en un futuro muy lejano ver el CromCast de este juego como fue el de Sata**** y el de Vam****?

    ResponderEliminar
  3. Aún recuerdo al señor Saitam escupiendo bilis por la boca por los consejos que intentaban darle. No sé que tienen algunos que se endiosan tanto con sus creaciones y las ven tan absolutamente perfectas que no aceptan crítica alguna. Cuando verdaderamente eso es lo mejor y más bello de compartir un proyecto con más gente (que además entiende del tema).

    ResponderEliminar