jueves, 3 de julio de 2014

Jodiendo la ficha: Al Filo del Imperio

Jodiendo la ficha es la sección del blog en la que salgo haciendo una ficha para un personaje, generalmente de juegos en los que no tengo ni puta idea de como se hacen (ya tocarán fichas de juegos de controle). La idea es ver como un novato hace la ficha y ver que errores he cometido.
Esta vez le toca a Al Filo del Imperio, el nuevo juego de star Wars, y nuestro personaje es un Droide Astromecánico llamado WAR-3 (coña malerrima con Wall-E) mercenario. Si.
Y creo que está hecho como el culo, pero me hace gracia.

No termino de estar cómodo con este formato, pero nada. Necesito encontrar una solución. El Flexo no vale.

1 comentario:

  1. Asi por encima lo unico que es realmente critico es lo de la obligación. Solo puedes aumentarla una vez en +5 o en +10 y para px o creditos.
    Ten encuenta que con 60 de obligación (si se pudiera) acabas de joder a tu propio grupo si se pudiera por que si la obligación de todo el grupo supera 100 ningun jugador puede gastar px (pueden ganarlos pero no usarlos) hasta que solucionen sus problemas.
    Por lo demás también esta mal la distribución de las habilidades. Pero en general mola el droide me gustaría dirigir a un personaje de ese estilo, rebosa carisma el jodio.

    ResponderEliminar