miércoles, 23 de julio de 2014

Cromcast: Shadowrun



¿Enanos y orcos en un mundo cyberpunk con multinacionales todopoderosas, dragones que son presidentes de los menguados Estados Unidos y los nativos americanos con sus propios estados?
Pues si señores y señoras, esto es Shadowrun. Un mundo apasionante lastrado por un sistema aberrante e insufrible que hace que sea todo absurdamente leeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
Pero eh, que me dicen que la quinta edición solucionaba el asunto. Igual tiene aspectos y es fateroso...pero mientras tenga un combate divertido y ágil me conformo mucho.

5 comentarios:

  1. No es lento, el juego va en tiempo-bala.
    Nah, el sistema es una mierda, pero la ambientación es TAN sugerente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dolor de culo, y la Matriz un coñazo XD

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, se nota que conoces bien el juego.
    Nosotros jugábamos mucho, hace mucho tiempo y entonces nos parecía una tecnología entre cercana y lejana a la vez, lo cual tenía su encanto. Pero como muy bien dices ahora se ha quedado obsoleta. Otra vez la realidad supera a la ficción

    ResponderEliminar
  3. Se hablaba de España un poco en algunos libros. Incluso se llega a hablar de Euskadi, revuelta nacionalista (moda del trasfondo), ertzaintza subcontratada a Renraku, la cuestion monarquica del hijo de Felipe y una posible guerra civil por que resulta que el señor está goblinizado, blablabla. Conseguir y leer. Esta info creo que venia en el almanaque del sexto mundo, el sombras de europa, y acaso en algunos de de los sota.

    ResponderEliminar
  4. En la Iglesia Evangelizadora de Seattle siempre serás bienvenido ;-)
    Está considerado herejía jugar el SR con otro sistema, pero bueno, ya no quemamos a nadie en la hoguera, nos hemos modernizado con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar