sábado, 12 de julio de 2014

Cromcast: Arcana Mundi-secretos en la Roma Imperial



Roma, finales del siglo II de nuestra era. El Imperio está en sus últimos momentos de gloria y esplendor, dentro y fuera del Limex sus enemigos roen sus fuerzas y la Pax Deorum se está resquebarjando. El emperador Severo Alejandro gobierna desde Roma, centro del mundo, y en las sombras el Pacto Secreto conspira para controlar el Imperio, y mientras los héroes realizan grandes gestas.
Es un mundo oscuro, violento y turbulento, y por si fuera poco lo sobrenatural existe. Claro que existe...oculto y terrible, pero ahí está.
Creer otra cosa es de locos.

8 comentarios:

  1. Yo una cosa que no me quedó claro, con toda la información histórica y referencias que dan... te va a sonar a chorrada, lo se... ¿el Pacto Secreto existió?
    No digo los sacerdotes con hechizos, pero el grupo de tipos poderosos, con influencia en el ejército, la política, etc, que conspiran para controlar en mundo romano desde las sombras... no me extrañaría ni un poco.

    ResponderEliminar
  2. Son como la Fraternitas Vera Lucis de Aquelarre, es una organización que solo tiene cabida en el juego debido a su componente de fantasía (los mitos y leyendas que se consideran ciertos), pero encaja tan bien en la ambientaciónque parece que existieron de verdad ;)

    ResponderEliminar
  3. Ok... al menos en Aquelarre te avisaban de que la FVL era ficticia... en Arcana Mundi, si mal no recuerdo, no dicen nada al respecto... yo me asusté un poco xD

    A otra cosa: Crom, ya tardas en hacer un audio-vídeo Cromcast de Oráculo, que ya hace tiempo que no reseñas alguna cosa infame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el PDF, si quieres lo subo al 4shared pa que te lo descargues (12 megas de nada).

      Eliminar
  4. ¿Cómo que inventaron la cruz? ¿Cómo que los romanos eran unos cabrones? Espera por ahí, ciudadano, que van dos pretorianos a charlar un poco contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuajajajaja, me he ido con mis amigos los sasánidas.XDD

      Eliminar