miércoles, 2 de julio de 2014

Carrusel bloguero: tu último personaje (Bonus Crack)-¡Felipe Juan Froilan de Todos los Santos Rey de Aquilonia!

Estaba yo estudiando cuando he hecho un descanso y me he puesto a hacer memeces para pasar el rato, y una de ellas es esta.

Si, Froilan llegando a ser rey por sus propios métodos como hiciera en sus tiempos hiborios el mismísimo Conan. Y me he puesto a pensar ¿no es acaso este un gran concepto de personaje? No, en serio, veamos un poco porque digo esto.

En primer lugar Froilan es el primer hijo de la primera hija del Rey de un reino en el que supuestamente hombres y mujeres son iguales ante la ley..pero su madre jamás reinará debido a una ley injusta. Es más, ella ni siquiera tiene títulos debido a ello...y su hijo tampoco. Jamás será principe,

Dos, Froilán fue bautizado con un nombre infausto y muy gracioso para un personaje.


Tres, Felipe Juan Froilan de Todos los Santos es el hijo de un matrimonio disuelto, su padre es una figura como poco controvertida (cuando no rarita) y su madre...pues su madre se parece a un semiorco. De esta herencia nace nuestro héroe, sin títulos y sin gloria. Su único consuelo es ser Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada, un título hermoso pero inferior a su categoría como hijo de la que debería ser reina de las Españas.

Cuatro, pero por desgracia Felipe Juan Froilan de Todos los Santos vive siempre a la sombra de la Corona que jamás podrá tener en su potencialmente regia testa. Es arrastrado a actos interminables e insufribles, está siempre bajo la lupa de la Corta y la prensa, nuestro joven héroe tiene la miel en los labios pero el hecho de que su madre tenga vagina (si no difícilmente lo hubiese parido) hace que nunca pueda degustarla.

Cinco, su vida infantil está llena de momentos donde demuestra tener el corazón del guerrero, ya sea dando patadas a sus hermanas o atacando a sus primos con pinchos morunos, o mandando a la mierda verbal u digitalmente a la prensa de la corte cuando lo avasalla. Si puede hacer esto a tan tierna edad ¿que no hará cuando sea un hombre recio?

Seis, Felipe Juan Froilan de Todos los Santos es un zote que se mutila a sí mismo yendo de caza con su padre (¿que puede ser más noble que eso?) y que ha demostrado sobradamente que los estudios no son lo suyo. No, la vida de nuestro héroe es la vida del aventurero, del noble ¡si tuviese una Corona prometida él no tendría que verse sometido a esto! Además, es un niñato infecto, templar su carácter para hacerse digno de un reino será parte esencial de su gran historia.

Siete. Dicho todo esto he demostrado porque nuestro querido Froi es potencialmente un gran personaje. Podríamos jugar su huida de las garras de una familia que no le aprecia y que le ha negado su trono, sufrirá mil percances y cometerá millones de meteduras de pata. Pero se curtirá, demostrando que el linaje lo es todo, que su formación poliglota y armera es muy útil en las tierras salvajes y puede, que tras mucho dolor, muchas perdidas y peligros...¡¡Felipe Juan Froilan de Todos los Santos llegará a ser Rey!!
¿De su reino? Ojalá, ahí reina su malvado tío que ha metido a su madre en un convento para que no asuste al populacho. No sería fácil. Y menos si contamos con que su tía es una bruja malvada con dos hijas siniestras con poderes oscuros.
¿En Bostwana? A su abuelo le gustaba.
¿Grecia? De donde era la abuela. Eso suena bien. Suena a Esparta, a patadas a la gente que se acerca al foso absurdo de la plaza de las patadas. Igual sus primas...

Vale, no sé si me gustaría como último personaje ¡pero el concepto mola! Y daría para una campaña larga...de no sé ¿Runequest? ¿Espada Negra? ¿Shadowrun? Iría armado con un pincho moruno y utensilios de caza, eso está clarinete.

4 comentarios:

  1. Joder tío, que épico todo, suena genial xD

    ResponderEliminar
  2. Pedazo campaña se puede hacer con eso jejeje. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja. Simplemente genial. Me convence como personaje literario. Tienes mi voto

    ResponderEliminar
  4. No, no, campaña de Canción de Hielo y Fuego: Casa Froilán "Haciendo Amigos"

    ResponderEliminar