miércoles, 18 de junio de 2014

Orgullo y Satisfacción, si la Monarquía se ríe en tu puta cara...

...ríete un  poco a su costa.


¡De los tipos que fueron censurados por RBA y se largaron de El Jueves!
¡De los otros tipos que decidieron jugársela y se piraron de El Jueves por se consecuentes con sus ideas!
¡Basándose en los tipos que se creen que los españoles somos CORTOS y que no tenemos la capacidad de elegir a nuestro jefe de estado!
¡LLEGA ORGULLO Y SATISFACCIÓN!

Un PDF a 1,50 (y más si queréis) con MUCHA mala hostia y muchas verdades. Una auténtica gozada que nos trae lo mejor de los antiguos humoristas de El Jueves. Tenemos a  Ágreda, Albert Monteys, Asier y Javier, Bernardo Vergara, Guillermo, Isaac Rosa, Iu Forn, Lalo Kubala (el de Palmiro Capón), Luis Bustos, Malagón, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Mel, Paco Alcázar, Paco Sordo, Pepe Colubi, Triz, Alba Diethelm y Sergio Manzanera dando humorísticas hostias a todo bicho viviente que anda pululando tanto en la Casa real como entre las salivadas nalgas de sus miembros. En 85 páginas a color tenemos el mayor despliegue de BOFETADAS que nuestra repugnante monarquía se ha comido en mucho tiempo, y más que le tendrían caer.

Algo muy necesario en estos tiempos donde la prensa se vuelva en lavar la imagen de ese enorme tordo coronado que tenemos por jefe del Estado, y no hablo del Batracio de su padre, y acallar toda voz discordante con este discurso lameculos y eufórico propio del XIX (o de España, que damos pena). Esta gente representan lo mejor de la mentalidad crítica de este cortijo que llamamos España y de la mejor tradición satírica. QUE SE JODA LA CENSURA.

¿Recomendado? No.
OBLIGADO.

Ya estáis llenando de Orgullo y Satisfacción vuestro disco duro del mismo modo que Juancar llenaba de lefa a Corina o de plomo a Mitrofan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario