martes, 17 de junio de 2014

Hitler se entera del PDF de Roleros Unidos por el Día del Rol gratis



Como todos sabemos Adolfito Hitler además de gilipollas y quenco era rolero, aunque le molaban cosas raras y los juegos de tablero (como el Aventureros al Tren ), y claro, el también esta hypeado con el tema del 21 de junio.
Pues nada, Justo y Tiberio os han puesto los hueven por corbaten, y a un servidor le toca hacer un poco el ganso que es lo que le mola.

5 comentarios:

  1. Oye ¿y los que nunca hemos jugado a La llamada ni a la casa Corbitt? ¿Podremos leerlo sin que nos chafe la historia si la jugáramos en un futuro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueeeeeeees la verdad es que no. Si quieres jugarla en un futuro mejor no leas el PDF, no te voy a mentir. Aunque si quieres dirigirla igual te gustan algunas de nuestras ideas.

      Eliminar
  2. Buenísimo el video, me he reído de lo lindo con lo de amado Satarichi, fading suns... Jajajaja, y con lo de "me ha matado 3 veces la cama, 2 el sofá..." jejeje

    Existía alguna página para añadir esos subs cierto?? Ese video se hizo super popular en su momento. ¿No podrás pasarme algún link?, estoy pensando en un vídeo para la despedida de soltero de un amigo...

    ResponderEliminar