viernes, 20 de junio de 2014

Corbitt se acerca



Hoy voy a hablaros de una historia de terror que acojona mucho, no es un crepipasta, esto es real. Es una vieja casa situada en Bostón y que sale en un juego de rol sin gráficos llamado La Llamada de Katulu. Todos los que viven o entran en la casa se acaban volviendo locos o sufren horribles accidentes, algunos de ellos mortales, porque esa casa está maldita...Dentro de sus muros vive una presencia incognoscible, el alma de un antiguo brujo llamado Güalter Corbitt. Su oscuridad es tal que no solo afecta a la vieja casa que construyó en sus días como mortal, sino que trasciende el espacio-tiempo afectando a múltiples casas en mil y una dimensiones.
Todos los que entran en esa casa maldita acaban mal, como los niños que entran dentro para jugar a un juego o los vagabundos que buscan refugio. Pero eso no es solo un juego. La casa existe, trascendió de la ficción, ya no hay solo una.
Esta por doquier.
Tu podrías ser vecino de Corbitt.
Tu podrías vivir en su casa.
Él podría ser el que te visita por las noches. Y no tu padresito.

Alabado sea el señor, que nos proteja de este terrible mal.

5 comentarios:

  1. ¿Dónde has estudiado lengua de signos?No se te da mal, aunque tío, tienes que emplear más clasificadores, que a veces te queda todo muy literal, muy poco visual. ¿Y si te estuviera viendo algún sordo?
    xD.
    Yo de Cthulhu paso, no me gusta ni un pelo. Será que las partidas que he jugado han tenido de todo menos terror y seriedad... con esas monjas pistoleras y esos karatekas diletantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estate mañana al loro del PDF de los Roleros Unidos, que no va de La Llamada. Ya verás.
      Monjas Pistoleras, y la hooostia XDD

      ¡Tendré que mejorar mi lenguaje de signos!

      Eliminar
    2. Por cierto, no me había percatado del nuevo diseño del título de la pagina. Me mola un montonazo cantidubi.

      Eliminar
  2. Lengua, que desde el 2007 ya es oficial. ; )
    Además, lenguaje puede ser cualquier método de comunicación, como el que desarrollan los animales, por ejemplo, lengua es lo que hacemos los seres humanos -y por ahora, sólo nosotros-.
    Y bueeeno, le hecharé un vistazo al pede-eeeeefee...

    ResponderEliminar
  3. Camas que matan gente! Vendedores de puros! Sectas chungas que dan migraña! Que todos se preparen porque Corbitt is in da house!

    ResponderEliminar