miércoles, 21 de mayo de 2014

Que se acaba la runequestada padre

Mañana a las ¿nueve? ¿diez? de la mañana se acaba el mecenazgo brutal de la edición española de Runequest 6 y la verdad, si estáis dudando yo que vosotros me apuntaba ahora.
¿La razón? Aparte de que el juego mola mucho muchísimo, y lo dice alguien que tooooooooda su puta vida ha sido más bien del palo "Runequest apesta porque tiene a los de Pato Aventuras con espada" u "El sistema es complicado y no entiendo, encima sus dibujos son feotes que te cagas" se apuntó tras ver el material inglés. De hecho, estoy la jostia de contento de haberme apuntado porque tengo impreso el avance para los mecenas y me lo estoy ventilando, tengo muchas ganas de darle mandanga rolera de la buena.
Vale, si, es un poco denso y tiene mucho de todo, cuesta un poco asimilarlo sobretodo si te has pasado la vida abominando de él. Pero lo cierto es que tiene pinta de ser ágil una vez pillas las fórmulas, la creación de personajes me ha gustado y el tema de la magia tiene buena pinta. Además, lo encuentro la hostia de versatil (a meter bichos de los MYTHOS).
¿Eso es todo? ¿El juego es molongo? No ¡insensatos! Encima de eso con el mecenazgo te harás con cosas chulas que no podrás conseguir de otro modo.
Veamos cuales.
-Edición de tapa dura. Si, ya sé que mucha gente pasa de eso y que prefiere ediciones blanditas para ir a la guerra. Pero si sois de los míos solo podréis haceros con la tapa dura en el mecenazgo.
-Pantalla del director tocha, producto que creo que no existía hasta ahora.
-¡Pareja de dados!¡Y LOS DADOS MOLAN!
-Escenario de campaña del mediterráneo mítico ¡con su mapa!
-Un bloc de 50 fichas de personajes.

Y NO TIENE PATOS.

¿Que? ¿Os mola? Pues ale ¡apuntarsus!

Os iba a decir que ¡"A mecenar, que es satánico" pero ya
hay 5 mecenas nuevos.

2 comentarios:

  1. El avance para mecenas también lo tengo impreso, y pienso darle mandanga este mismo finde... xD

    Desde luego, esa pantalla y el suplemento del mediterráneo del 350 A.C. son un lujazo... y esas 8-16 ilustraciones nuevas ... qué bonito va a ser nuestro manual!!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que al final hayas visto la luz ;). Con la de años que llevo dando la tabarra con RuneQuest...

    Una de las cosas que comentas es la que más me gusta de RuneQuest: es muy versátil y adaptable a muchos tipos de campañas distintas. Espero que disfrutes mucho del juego.

    ResponderEliminar