lunes, 19 de mayo de 2014

¿De que nos está hablando George Lucas en El Retorno del Jedi?



¿Acaso es solo un relato más de space-opera vacía de contenido político? ¿O fue la peli que derivó en que sus últimas pelis contengan aburridos momentos de politiqueo mal rodado? Sea como sea ¡STAR WARS!

3 comentarios:

  1. Tu teoría deconstruccionista tiene muchos agujeros, pero lo que más me cuesta creer es que Lucas no sea un firme capitalista.

    No obstante yo no sé tanto de Star Wars.

    ResponderEliminar
  2. El fusil que precedió en servicio al AR15 (M16) es el M14
    http://world.guns.ru/assault/usa/m16-m16a1-m16a2-m16a3-e.html
    http://world.guns.ru/assault/usa/m14-e.html

    ResponderEliminar
  3. Se te va un poco la perola XD,

    Y se te ha pasado que esos inocentes peluches viven en una selva no exenta de peligros y depredadores, son cazadores (ponen trampas para grandes animales) y ademas de darle pal pelo al imperio (las moto jet y los AT-ST no son tan malos, las motos son de los mejores vehiculos de exploracion y quejarte de que le destrozan la cabeza entre dos troncos... es como quejarte de que al portero le han metio un penalti por la escuadra... mejor reconoce el merito del que chuta) y no menos importante, tambien capturan a los rebeldes, a los protas ni mas ni menos, que se libran de que se los coman en un banquete por que es una peli y por La Fuerza.

    Es decir, le dan pal pelo al Imperio,y a la Rebelion y viven en una selva peligrosa.

    El aspecto es de peluche , que esto lo ven niños, y fisicamente son poca cosa , pero no son tan pateticos. Otra cosa es que solo te quedes con el aspecto y que para ti sean pateticos, a pesar de lo que consiguen.

    O esa es mi opinion, claro XD

    ResponderEliminar