lunes, 14 de abril de 2014

¡Queda muy poco para sacar adelante El Señor de la Rueda!


Señoras y señores, roleros y roleras. Queda muy muy poco para que Ediciones Epicismo pueda sacar adelante el mecenazgo de El Señor de la Rueda ¡y reeditar la novela original!
Este juego mecenazgo me llama la atención porque para empezar el mundo es una jodida ida de olla digna de la revista Heavy metal. Un mundo de caballeros, damas y justas donde la vida se hace en la carretera, a bordo de castillos motorizados desde los cuales se intriga, se justa y que coño, se folla. Un mundo donde mirar, o pensar siquiera, en lo que hay más allá del asfalto es signo de locura y detenerse...detenerse es el peor de los pecados.

Por otro lado Ediciones Epicismo hace cosas que me gustan. Gran Héroe me parece un juego genial para empezar e Iluminados,pronto habrá Cromcast, es un juego muy bien hecho si bien no excesivamente original (no cual solo sería malo si no estuviese bien hecho). Quiero ver que es lo que han hecho para adaptar esa fumada, en el buen sentido de la palabra, de novela a un juego de rol. Han usado FATE, hoy en día el FATE es el D20 e hace 12 años, que si bien no es uno de mis sistemas favoritos me gusta.

Echadle un ojo a este singular proyecto, seguro que os llama la atención a más de uno. Solo quedan seis días...

Por cierto, a título personal diré que estoy empezando a cansarme de tanto croufunding, cohone. Que vivo al borde del infarto.

1 comentario: