miércoles, 19 de marzo de 2014

Habemus taser trailer de DARK DUNGEONS



Aaaah, Dark Dungeons. El comic frikistiano que Jack Chick pariese hace ya la tira para alertar a los buenos jóvenes cristianos de los perniciosos efectos de D&D.
¿Te refieres a las miradas de soslayos de vampirosos, leyendacincoanillosos e indies? ¿A que te van a retratar como un virgen lamentable que se disfraza de elfo? ¿Al hecho de que te vas a necesitar 2 habitaciones para los manuales? ¿A LA CUARTA EDICIÓN?
No, cojones. A cosas peligrosas de verdad, pues según el siempre genial Jack Chick, elegido por Dios y Cristo como Paladín nivel 14, el D&D es una forma de adoctrinamiento neopagano, brujeril y satánico, que para nuestro héroe frikistiano es la misma mierda.
En esa maravilla del 8º arte solo comparable a Watchmen, Bone, Eterneauta o los Youngblood veremos como una buena y pura chica cristiana va al infierno al cometer suicidio tras la muerte de su personaje, mientras su amiga encoletada empieza a ser arrastrada  a la oscuridad por el pernicioso efecto del juego.

Juego que dirige una MILF más mala que la tiña, satánica y con poderes reales, aprendidos como no del maléfico D&D de TSR. Pero ella será combatida por el PODER de un pastor evangélico que se parece al zorro o Tony Stark, no lo tengo claro, que acabará salvando a la encoletada del vil rol y quemando manuales de TSR en una poco pagana hoguera.
¡INSENSATOS, ESO VALE UNA FORTUNA!

Lo cierto es que ves el trailer y joder, lo han clavado. Todas mis partidas son orgías al más puro estilo Spartacus: Tetas y Arena, con maromos, gogos, sangre y mi MILFmaster; me recuerdo a la vez que contratamos con oro luciferino a Hellowen para que ambientase un combate con 4 kobolds. Desde hoy mismo somos parte de la forma de entretenimiento más popular del mundo.

¡EL ROL ES SEXY! Lo dice mi MILFmaster.

8 comentarios:

  1. Por fin una película que parece que va a reflejar la realidad de los juegos de rol: un mundo donde mujeres atractivas crean campañas crean campañas de fantasía para atraer a tipos cachas a sus orgías de cascos vikingos y dados manchados de sangre... ¿Quién no se puede sentir identificado con las imágenes que se ven en el trailer?

    ResponderEliminar
  2. Anda que no lo he pasado yo mal en ese tipo de partidas, con tanta sangre al final uno ya no puede ver lo que saca en las tiradas. Pero podria ser un buen tema en el proximo roleros unidos; "Tu primera orgia de sexo y sangre en el rol"

    ResponderEliminar
  3. Pues si os digo cómo fue el playtesting de Aquelarre...

    ResponderEliminar
  4. Pa' mear y no echar gota,caballeros.Y todavía se me indignaba el que puso el proyecto en KS cuando le pregunte si iba en serio....

    ResponderEliminar
  5. Tio, pagaria dinero REAL en po por poder sentarme en el asiento de al lado del poderoso Crom en el cine viendo este pedazo de peliculon xD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola frikis, soy el director de Dark Dungeons. Me encanta que esten interesados en mi película. Hare lo que puedo para que se muestre en el cine en España. En cual ciudad debería concentrar mis esfuerzos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En caso de que sea verdad. Madrid y Barcelona XD

      Eliminar