jueves, 27 de marzo de 2014

Cromcast: Hablemos de Pathfinder...



...o como le llamo yo ¡ERRATAFINDER!
Cuando Devir anunció la salida de Pathfinder en castellano de su mano muchos se alegraron, y otros tantos soltamos un sonoro y digno de excomunión exabrupto. El historial de cagadas de la empresa, historial que con D&D 4.0 no hizo sino aumentar, no auguraba nada bueno.
Y así ha sido, entre el manual de la supuesta edición de lujo a precio de lujo plagaico de erratas gordísimas a la pantalla de cartón flojo, que se suma a la pésima política de comunicación de Devir (que se lava las manos con sus mierdas y deja a Zamarreño comerse los marrones) no somos pocos los que no estamos contentos con los resultados, por la relación calidad-precio ni las respuestas de la empresa.
Que son inexistentes.

7 comentarios:

  1. Me parece muy fuerte el tema de las erratas. Yo me he esperado a la 2ª edición y no sé si terminar comprándomela o esperar un tiempo para ver si salen más errores.
    Considero que si pagas esa cantidad al menos deberían subsanarlo de alguna forma y ya son "ratas" no entregandote el pdf con el libro físico de forma general pero al menos deberían considerar para todo aquel qeu se haya comprado la 1ª edición la posibilidad al menos de que le entregasen el pdf de la 2ª gratis

    ResponderEliminar
  2. Rolstradamus, tío. Es muy triste, pero yo de Devir ya no quiero ni los buenos días.

    ResponderEliminar
  3. El señor Zamarreño se come los marrones por que él quiere, a no ser que tenga alguna oscura clausula con Devir...ademas es él quien ha traducido el tocho, algo de culpa tendrá. Vamos, digo yo

    ResponderEliminar
  4. Ummm no habla de que esté mal traducido, sino que tiene erratas.

    ResponderEliminar
  5. ¡ jo!, a este paso va a ser como Sataichi, hay que pillar el Pathfinder como reliquia chunga.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy entre pasarme a Pathfinder o al Reino de las Sombras, ahora estaba en La Marca del Este. Me jode mucho lo de las erratas en los libros pero según Dévir ha pasado por multitud de lecturas incluso con la asociación de Pathfinder y nadie se habia dado cuenta... una de dos o se los han dado y nadie se los leyó o nos están mintiendo cuando lo dicen, yo por eso no me lo he comprado y me gustaría que pusieran edición revisada en la segunda versión, no sé si lo han hecho al final, yo creo que tanto fallo es que quisieron aprovechar las Navidades para hacer caja y les ha salido mal. Con respecto a la pantalla pues dos cagadas la primera el cartón, no hay excusa la tenían que haber hecho como el cuarta, para mi de las mejores, tanto porque es apaisado que ya dina4 no se lleva, siempre se puede innovar a mejor y no a peor, lo digo por el caso de holocubierta y el Ars Magica que sí que también tiene fallos pero no esa brutalidad.

    ResponderEliminar
  7. El Reino de la Sombra es lo mejor que puede dar D20. Simplemente. El trasfondo un poco meh (que tiene su aquél, y los suplementos son muy buenos) pero es muy fácil adaptarlo a cualquier bizarrada que guste en tu mesa.

    ResponderEliminar