viernes, 14 de marzo de 2014

Cromcast: ¡Dragonlance: Escenario de Campaña!



Repasamos el manual sacado por Devir hace como 11 años y que es una adaptación al sistema Dungeons & Dragons 3.0 de los mundos de Margaret Weis y Tracy Hickman. Un mundo que hará las delicias de Yosue Yrion.

2 comentarios:

  1. Prefiero jugar en Taladas, que es dónde cayó el predrolo, dónde los minotauros tienen su Liga de los Minotauros y dominan parte del continente con mano de Hierro, un lugar dónde los Kender son pesimistas y pueden ser matados sin piedad y dónde hay elfos que dan verdadero miedo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque soy ultrafan de la Dragonlance hay que reconocer que las cosas que has dicho tienen su razón, es verdad que los buenos son muy buenos y los malos muy malos, como me he reido con lo que Tanis es un emo XDDD. Te recomiendo que pruebes la Dragonlance pero en la primera edición ni siquiera la segunda, era todo mas sencillo y rápido a la hora de jugar. Y Margaret Weis si es una gran señora o por lo menos le dedicaba bastante tiempo a los fans ya que a mi me contestó a todos los mails que le pregunté antes de que existiera facebook y todo se moviera a base de emails, que tiene un trasfondo cristiano... seguramente pero para su época no estuvo mal y para que uno se aficione a la lectura de joven las veo bastante entretenidas... que ahora todo es Juego de Tronos... a mi me termina de cansar al final me ha enganchado más Temor del hombre sabio... pero para gusto colores, eso si, que me he reído un montón con tu reseña eso si lo de las erratas no hay derecho... queremos remesa de pathfinder de devir :)

    ResponderEliminar