domingo, 23 de febrero de 2014

Cromcast: La Pantalla de Pathfinder...




...¿la peor compra del mes? Un cacho cartón blando sin nada de interés que justifique los 12 euros. Por ese mismo precio DEVIR sacó la del Anillo Único con un libreto bastante majo.

Sobre este asunto, os copio pego 2 comentarios de Jordi Zamarreño en su blog que bueno, personalmente creo que son de traca.

"No teníamos ningún ejemplar físico que darle al impresor, por lo que éste ha puesto el mismo cartoncillo que en la de EAU. No veáis fantasmas donde no los hay."

"Lhunephellion: lamento que te parezca pobre la argumentación, pero es la pura verdad. Yo tuve en mis manos una pantalla versión inglesa en unas jornadas del Club Necronomicón, y si bien me di cuenta de que era bastante gruesa, no me detuve a comprobar el gramaje. Y en Devir, cuando tuvieron los archivos y los llevaron a imprenta, pensaron que era como la mayoría de pantallas (llevamos publicadas unas cuantas). Y en cuanto al contenido adiconal, de nuevo, lleva exactamente lo mismo que la americana."
¿La mayoría de pantallas? ¿Zamarreño sabe como está ahora el mercado o vive en los principios de 2000? Serán las que sacan ellos, que tampoco es que hayan sacado tantas.


7 comentarios:

  1. Vamos a tener que hacer una empresa para hacer pantallas personalizadas, coño. Y de calidad.

    Ahí hay mercado.

    ResponderEliminar
  2. Pobre respuesta de Zamarreño y peor lanzamiento de un juego con tantos seguidores como Pathfinder. La verdad es que Devir se ha lucido, o lo está hundiendo a propósito preparando el advenimiento de D&D Next. Y esto último no me parece una locura.

    ResponderEliminar
  3. lamentable que esas sean sus excusas. Mejor haber dicho que la han publicado así porque han querido a mostrar tan poco interés por el juego y sus aficionados.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la pantalla Inglesa y es una maravilla con cartón super grueso. La verdad es que se están luciendo a base de bien.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta lo que ha estado haciendo Devir con Pathfinder hast hora. La verdad es que han superado mis espectativas, y las tenía muy altas. Las risas que me estoy echando...

    ResponderEliminar
  6. Pues tantas como juegos hemos editado: D&D3, D&D4, EAU y Pathfinder.

    Eso nos pone tres pantallas por delante de Paizo.

    ResponderEliminar
  7. Jordi, habreis editado mas pantallas que Paizo, pero Paizo solo con la de Pathfinder ya os ha dado sopas con honda.
    En cualquier caso, una vez os decidis a editar Pathfinder, ¿no investigais antes de lanzar un producto concreto?

    Y conste que lo digo todo de buen rollo.

    ResponderEliminar