martes, 14 de enero de 2014

Siguiendo las Frías Pisadas de los Ogros ¡DISPONIBLE PARA DESCARGAR!





Pues si señores, mi suplemento amateur para El Reino de la Sombra dedicado a los Ogros de Valsorth (completamente no-canon, 100% gañán) ya está disponible para ser descargado en formato PDF , maquetado por Isra.
¿Que encontraréis en él? Una completa descripción de la  historia y cultura de los primitivos Grombulblork, como les gusta llamarse a sí mismos, estadísticas de juego, dotes, equipo, monstruos y una aventurilla llamada Mi Gran Boda Ogra. Son un total de 38 páginas de puro poder ogro.

¿Más? La portada es una obra original de la artista María Ballesteros que capta perfectamente la esencia del título y el bruterío de los ogros. Si les gusta y quieren ficharla aquí tienen su facebook.

¿Hemos terminado? NO. Porque además os dejó la ficha de personaje que Israel ha hecho para el suplemento, una ficha muy Grombul.


Quiero agradecer a Isra y María haber hecho esto posible, sin ellos este suplemento nunca vería la luz.
Dicho esto...
¡AHORA A DESCARGAAAAAAAAAAR!

8 comentarios:

  1. jajajaja no me acordaba de la hoja de personaje! Sin duda, uno de los mejores personajes que he jugado ha sido el ogro, el bueno de Hraganord...

    ResponderEliminar
  2. pues yo los pienso llevar a la marca del este, no se dónde los pondré. quizá en las montañas cercanas al imperio kang

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Kang es un buen sitio donde colocar a estos mocetes. En este blog tienes reglas para jugar con ogros :D

      Eliminar
  3. Moooola! Lo flipo y todo eso. Pienso pillarlo por Lulú en cuanto haga un pedido! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues avísame para que pueda tenerlo yo luluzidao!
      Me alegro que te guste.

      Eliminar
  4. Viendo el pdf, con solo abrirlo, se me ocurre una crítica que pretende ser constructiva. La disposición de todo el pdf me parece correcta, osea, el cómo está ordenado el tema de las estadísticas, imágenes, etc etc. Pero hay algo que hasta en algunos módulos comerciales he llegado a ver aquí en españa, y es que el documento no está justificado. Osea, las columnas del documento están alineadas a la izq, con sangría (todo eso genial), pero el toque de justificarlo lo hace mucho más vistoso.

    No es por ser tiquismiquis, es por ayudar un poquito, que sé que es una obra amateur y la única intención es que la gente la disfrute, y para eso se ha invertido tiempo y esfuerzo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré así la próxima vez. Mi único conocimiento de maquetación está en módulos chungos de Vampiro: La Mascarada que hice hace 10 años xD

      Eliminar