martes, 7 de enero de 2014

Miniaturas de La Llamada de Cthulhu

Por los Reyes Brujos me he regalado unas viejas miniaturas de La Llamada de Cthulhu, son de principios de los años 90's, que me llevaban rondando varios años. No me han salido nada caras y la verdad es que estoy muy contento, aunque me gustaría tener alguna miniatura femenina que no sea una monja tarada con un latigo (¿existe en esta gama? si alguien lo sabe que me lo diga).

No sé si hacerme ahora con miniaturas de criaturas de los Mitos, aunque no sé tampoco por donde pillarlas.

Bueno, os dejo unas fotos comentadas.

 Un investigador enfundado en una gabardina mientras le da a fumeque extremo. Me encanta ese peinado tan cool que lleva, a lo El Quinto Elemento.
 Un ganster ajustándose la chaqueta con gesto amenazante. Mola.
 Un señor policía con una escopeta. La postura es curiosa, lo mismo que sus proporciones.
 Una monja loca y algo calva. Parece una Bene Gesserit de la saga de Dune.
 Detalle de la mini por detrás.
 Este es otro sacerdote loco, una especie de rabino gigantesco y barbado con cara de pocos amigos.

 Un predicador loco, con una biblia en la mano y el brazo haciendo un gesto rarito...muy germano.
 Un ganster suplicando por su vida...o un investigador rezando ante la LOCURA.
 Un rudo detective, irlandés o polaco, con un gesto agresivo café en la mano...y un donut en la otra. Como manda el cliché.
 Un policía con una ridícula pistola.


 El mismo detective ya más chulo y sacando la pistola ante las amenazas de los Mitos...o la bofia.
 UN investigador que no puede contemplar el horror de las Estrellas sin Cuento de los Lejanos Evos.
Un ganster con ganas de mambo y una thompson...

4 comentarios:

  1. Si tienes monjas, pero van sin látigo:
    http://www.rafm.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=RAF&Product_Code=RAF02908&Category_Code=COCM

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas, algunas de ellas están en mi colección.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho las de fantasy flight (que aquí comercializa Edge). Son caras si las compras prepintadas (por ejemplo, investigadores con algunas chatis: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=211&esem=2&esum=123 ), pero si lo que haces es comprarte uno de los juegos (Mansiones de la Locura es carete, pero muy divertido) ya tienes un buen número de minis de investigadores y de bichejos varios. Algunas muy molonas.
    Plástico, no plomo; pero muy buen nivel.

    ResponderEliminar