lunes, 6 de enero de 2014

Héroes del Acero-Capítulo 1-¡EMPIEZA LA AVENTURA!



Héroes del Acero es un librojuego para adultos escrito por David Velasco e ilustrado Félix Sotomayor, editado por Mundos épicos en su colección  Dark Game. Este libro es heredero de los míticos Elige tu Propia Aventura que tantos conocimos en nuestra niñez, pero más adulto y completo pues trae un sencillo sistema que lo convierte en una especie de juego de rol para uno. Podremos elegir nuestra raza y profesión, equiparnos, mejorar nuestros atributos y combatir de un modo u otro a las múltiples amenazas que se nos pongan por delante.
Y como no voy a subir gameplays ni cosas de esas pero quiero hacer una serie en Las Cosas de Crom voy a grabarme mientras juego a esto. Suena emocionante de cojones ¿eh?
De momento me he hecho un enano guerrero, porque me gusta el acero. A ver como me va en los caminos de Urowen.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me llamo Jacobo Feijóo y estoy tratando de aunar a todos los "librojuegueros" en una comunidad. Para ello he montado un grupo de Facebook especializado exclusivamente en ese tema, "librojuegos". También tenemos una web www.librojuegos.org, que continúa los primeros pinitos que dimos en librojuego.blogspot.com

    Te invitamos a unirte para disfrutar tanto como nosotros de este mundillo.
    Un saludo,

    PD: voy a linkar este artículo a la web

    ResponderEliminar
  2. Crom, como se nota que no estas acostumbrado a leer en público (pocas lecturas del evangelio en la iglesia, deduzco), me alegro, odio los directores de juego que se limitan a leer la aventura...

    ResponderEliminar