domingo, 19 de enero de 2014

Cromcast: Mi opinión en la polémica de la semana



Al final me mojo, es un tema delicado, y que se origina en el mismo nacimiento de esta afición.

6 comentarios:

  1. ¡Jajajaja, muy grande! Una vez nos sacaron un ogro artista que era alfarero y hacia esculturas y potes de barro... El grupo intentó cargarselo pero nos dió una paliza y luego nos explicó que era bueno XD

    ¡Por cierto, muy grande la bandera del COG que tienes colgada en la pared!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay que dejar que se expliquen...¡viva la Coalición de Gobiernos Ordenados!

      Eliminar
  2. Y en cierto modo es coña, pero tiene razón. Es un poco el estilo anglo-sajón, seres que no son iguales que nosotros y obviamente atrasados/diferentes/raros por lo tanto son malos y está permitido exterminarlos, hacer que caigan a lugares más inacesibles y sin recursos que por lo tanto intenten obtenerlos de forma guerreras(ergo vuelven a ser malvados obviamente) Dadles un huequecillo en vuestro corazón a ese pnj orco que solo quiere arrasar un pueblo porque está harto de su vida donde solo ha tenido odio y muy poca comprensión.

    ResponderEliminar
  3. Este video es grande a muchos niveles.

    ResponderEliminar
  4. El poderoso Crom más poderoso que nunca. XD

    Pero los Goblins y las goblinas y los kobolds y las kobalds...es que nadie piensa en los más pequeños/as de la casa? (Nótese el uso del femenino para no discriminar)

    ¿Para cuando un vídeo hablando de la titularidad de los objetos encontrados en las mazmorras (esa espada de rey elfo +4 debería pasar a sus herederos, no a un guerrero humano que se la ha encontrado)? ¿O el perjuicio que causan al medio ambiente los aventureros exterminadores de monstruos en peligro de extinción?

    Pues eso Poderoso Crom, sigue decapitando monstruos, rescatando a bellas damas, y comparte tus andanzas con aventureras sexys a la par de mortales.

    Pero sobre todo: sigue haciendo vídeos! Y mejora un poco el audio por favor...ya sé que la sabiduría se susurra, pero a veces...;)

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo el vídeo y de las mejores críticas a la estupidez humana (si se sabe cuál era la polémica de verdad).

    ResponderEliminar