jueves, 30 de mayo de 2013

Más transformaciones de mi ejército de Marines del Caos

Pues aquí sigo transformando minis para mi ejército de Marines del Caos, aprovechando restos y minis de plástico con la idea de ahorrar un poco.
El primero de ellos es la transformación de Huron Blackheart, el señor de los Corsarios Rojos, aprovechando la jeta de un Señor del Caos, una garra de exterminador, un Icono del Caos de la matriz de Marines del Caos y la mochila del Señor del Caos de Venganza Oscura. El cuerpo es del elegido de Venganza Oscura, ese que va armado con un hacha y una pistola bolter...me gustaba porque incluía el hacha y el cuerpo va ahí, con las costillas sobre la armadura. Y pega con el transformo del personaje.
No es la pera, pero da el pego.

En segundo lugar tenemos a mi Hechicero del Caos de Nurgle, hecho con el Campeón de los Elegidos de Venganza Oscura. Solo le he puesto una mochila de Maxmini y una garra de tiranido par hacer una guadaña de aspecto orgánico, lo cual queda muy Nurgle.
Aquí tenemos un vindicator del caos, hecho con un rhino viejo que me dieron hace la tira, una cabeza del Diablo de la Forja y piezas un poco de todos lados.


Y por último un señor con un cañón automático segador, bueno, en realidad un cacharro tau.


Momentos de rol y birra: Eclipse Phase y La Petra volumen 1


Foto hecha ayer al mediodía en la cervecería Never Stop, un buen momento feliz con el Eclipse Phase (menuda ambientación, madre mía) y una estupenda cerveza: La Petra Volumen 1. Una Pale Ale fina como la tela de una araña, bien cargada de lúpulo pero que no llega a tu paladar como un toro encabronado. Y con un aroma delicioso.
Un buen momento de rol y birra.

martes, 28 de mayo de 2013

domingo, 26 de mayo de 2013

Cromcast: ¿PANGEA,EL JUEGO DE ROL DE FANTASÍA LÍTICA!



Análisis de un juego de rol español: enanos, elfos, medianos y demás seres en un entorno fantástico con reminiscencias prehistóricas.

Ale, poniéndome al día con juegos patrios.

Y mañana examen de Paleografía, y soy anal.

Teaser trailer de ¡DRAGONES & ELFOS!



La nueva serie de Ruben Ontiveiros, QVMT, de 11 episodios de 24 minutos (y 0 sexo) ya tiene trailer.
Y la verdad es que las escenas de roleo no tienen desperdicio ¡ATENTOS AL MOMENTO FINAL!

sábado, 25 de mayo de 2013

Audiovideo cromcast de poder: ¡Farscape!



Primero unas palabras...

Sangran los pueblos saciando a los dioses del caos bancario. Viejos males bigotudos reclaman volver. 
Y Constantino Romero ya no esta para narrarlo. Hoy es el Dia del Orgullo Friki, id afilando las hachas vorpales pues se acerca el RagnaRol. 
Llueven espadas, caen críticos, pero la birra esta fría: 
¡¡¡frikead o morir!!!!

Pues con esto del Día del Orgullo Friki no puedo de hablar del juego de rol de una de mis series favoritas.

viernes, 24 de mayo de 2013

El Reno Renardo ha vuelto.

Los bilbainos El Reno Renardo ya han terminado Babuinos del Metal (DESCARGAR), su nuevo disco aún más friki, cachondo, nostalgico y cañero que los anteriores. Lo acabo de descargar y es una puta gozada, en serio.

Con canciones sobre como eran las cosas en las recreativas. GAME OVER. BRUTAL.

U Orcos de Mordor, dedicado a sus fans.



Sin olvidarnos de Americano, un homenaje a los cliches que el Imperio exporta ¡QUE CHUCK NORRIS BENDIGA AMÉRICA!


Y para los fans de Queen, una versión jocosa de Bohemian Rhapsody: Te Das Queen.



Pero el mejor tema es este...Una canción sobre un Luke muy cachondo...que aún no se ha enterado que Leia es su hermana.


No esperéis un análisis musical sedudo porque soy incapaz.

¡VIVA EL RENO RENARDO!

jueves, 23 de mayo de 2013

Una ficha

Estás haciendo orden en tu cuarto, que falta le hace. Cada vez vives más en un almacén que en un cuarto. Esto no puede ser. La mitad de las cosas que acumulan polvo y amarillean son de cuando estabas en la ESO. 
Si, hay que hacer limpieza.
Pasan los minutos, amontonas viejos cuadernos, apuntes, exámenes...guardas las redacciones de Lengua porque te gustan, antes escribías mejor. Sonríes al ver los bordes de la hoja dibujados, hay cosas que no cambian, solo tu falta de talento, que va a peor.
Las muñecas dices. La artritis.
De pronto encuentras algo.
Una carpeta hecha un cristo, con arañazos y mil dobleces. Miras que hay dentro. Igual merece la pena ser salvado algo de lo que contiene.
Fichas. Personajes de Warhammer, un tipo llamado Conan el Triturador. 
Dejas a un lado la de los antiguos amigos que ya no son nada. Conan se va con ellos. Adiós muy buenas.
Y te encuentras la de alguien que se fue.
Triste.
Contento.
Guardas las ficha junto a las otras que has salvado.
Dejas la carpeta con cuidado, en un sitio donde sabes que no vas a volver a mirar en un tiempo.
Triste.
Dejas la limpieza para otro día.
Contento.
Posiblemente ambos.

martes, 21 de mayo de 2013

Famosetes españoles que juegan a rol

Esta entrada es el fruto de una ardua investigación en mi saco de las chorradas, cuya aparición se debe al excelente artículo de la Cripta bajo el torreón sobre famosos actores, como Vin Diesel o Sasha Grey (famosa por la profundidad de sus interpretaciones), que son roleros (dungeoneros muchos).

Vamos, que es una parodia falsaria y jocosa del artículo, pero es que necesito desconectar de los exámenes y de la migraña asesina que me está matando.

Espero que disfrutéis con esta lectura.



Aznar: presidente de España durante 8 años y uno de los principales responsables de que ahora vaya tan bien. Elector digital, a dedo vamos, de frenillososh cobardes mentirosos y culturista intelectual desde que se jubiló. También es el padrino vía FAES de la actual contrareforma Educativa de Wert/Gollum.

Aznar es muy de jugar a Save the World, juego que escribió junto a su amigo Bush, un powergamer de esos, en aquellos maravillosos años de Azores y ranchos, especialmente durante parte de la mañana. Está versión del Gran Heroe de toda la vida permite a los jugadores llevar a personajes como Reagan, la Dama de Hierro, Franco, Juan Pablo II, Pinochet, Bush Senior y ellos mismos, todos ello heróicos enemigos del Islam, los gays y el Comunismo.

Otra cosa que la gente no sabe, es que cuando habla de su supuesta vuelta a la política en realidad se refiere a jugar una campaña de Canción de Fuego y Hielo RPG.

Como dato curioso Aznar juega usando dados de granito de 100 toneladas cada uno.



Juan Carlos de Borbón: excelso rey, padre de familia, gran agricultor (por su gusto a esparcir por doquier su semilla), heroico militar y enlace diplomático con Suiza, Bostwana y Qatar, así como cyborg, paciente crónico y heroe motorizado en otros tiempos.

Su majestad tiene en su haber un solo juego de rol: Cazador, la venganza. Pero al darse cuenta de que la cosa no era lo que él esperaba forró el libro el oro y se fue a Rumanía para disparar a un oso borracho.
Se dice que Julio Anguita le ha regalado otro juego, Demonio: La caida...pero parece que no hay pillado la indirecta.



Iker Jimenez: estupendo comunicador de lo extraño, bizarro, terrorífico, macabro, espeluznante y así es Iker. Es famoso por su programa de radio Milenio3 y su hermano televisivo Cuarto Milenio...además de por su calva. Sin duda el Vitoriano más famoso de la historia.

Su roleoteca contiene un ejemplar de Satarichi guardado en una caja de plomo bendecida por el Papa Negro. Se dice que lo compró atraído por la presencia de Reptilianos, Anunnakis y Monstruos del Lago Ness que sus páginas contienen.

Iker es muy aficionado a echar partida de Mundo de Tinieblas, La Llamada de Cthulhu o Kult, pero por alguna razón al final en sus partidas hay mucho susto autoinducido, mucha palabrería y ningún monstruo de verdad. Aunque a la hora de poner efectos especiales en partida es un crack.
Muy extraño, Carmen, seguiremos investigando.



Santiago Segura: actor, director, productor, calvo y antiguo ídolo metalero. Se parece un poco al Amo del Calabozo, ese que nos dio poderes a todos según Los Chuches.

Santiago es muy polifacético en esto del rol, aunque son bastante famosos sus partidas de Rol Negro y su personaje bardo. Como director es algo impopular por meter siempre en partida personajes de otros jugadores o mesas de juego a cambio de nada. Cameos los llama.



Carmen de Mairena: cabaretera, transformista, política y mejor persona, esta lozada barcelonesa es conocida por todos desde su rivaval durante los 90 y cordial relación con el mundo de lo bizarro, y la parodia. Se parece un poco a Franco.

Carmen es directora de Midnight, y muy buena por su conocimiento en época grises de represión y dictadura, así como una entusiasta jugadora de Apocalypse World, pero siempre se queja en Twitter de que al final de la partida es el único jugador que no ha echado un kiki o dos.



La Duquesa de Alba: veterana señora de Alba, con más títulos que todas las monarquías del mundo juntas y vilipendiada terrateniente, Cateyana también es un personaje muy estimado en la prensa del Corazón y tiene el culo muy limpio de tanto que se lo lamen en su página de Wikipedia.

La Duquesa de Alba solo juega a un juego de rol: Aquelarre. Y lo hace porque le recuerda a sus tiempos mozos ¡eso si que es Nostalgia y no La Marca del Este!

Emplea dados de oro macizo. 

A su actual marido parece que le gustá más Momia: La resurrección.



Arturo Perez Reverte: escritor, polemista, articulista, corresponsal de guerra y una de las 4 personas que han podido vencer a Chuck Norris. Famoso por su saga de libros del Capitán Alatriste y liarla de vez en cuando con sus machadas.

El bueno de Arturo es mucho de jugar a rol, sobretodo vivos del Capitan Alatriste, Gran Héroe o Feng Shui.Vivos en los que no se emplean dados, cada y uno hace lo que puede hacer en la vida real..es tan viril que muchos salen muertos de sus vivos.



Rodriguez Zapatero: protagonista de Bambi, presidente del gobierno durante 8 años, amigos de sus amigos y mentirosete de los gordos a la hora de hablar de economía, crisis y Champions Leagues de esas...

ZP es muy de D&D, por desgracia su preferencia a la hora de afrontar los dilemas mediante el diálogo lo convierten en un jugador poco apreciado, salvo si el resto de la mesa sufre de insomnio. Lleva jugando varios años con un Pícaro capaz de lanzar el conjuro Dormir.



Rajoy: basura humana.

Antes dirigía una campaña de As Crónicas de Gáidil, pero desde que llegó a presidente empezó o bien a dirigir solo por Skype,  u en el extranjeros ante sus nuevos “amigos”.


Belén Esteban: monstruo televisivo, princesa del pueblo y creadora de republicanos en igual medida.

La buena de Belén pensaba que eso de jugar a rol era vestirse de monja (porque de profesora sexy no colaba ni con 8 cubatas) hasta que Kiko Matamoros, director de Leyenda de los 5 Anillos, le intentó meter en una partida. Pero pensó que los dados de colores eran tripis y acabó en el hospital. Además, parece ser que en su mesa de juego se pasan con ella.



El descanso del guerrero

Hoy he hecho mi primer examen de esta recta final. Y he acabado muy agotado...de modo que para relajarme he optado por una cerveza Rosita bien fria, y una pizza de pulpo a la gallega hecha en horno de leña. Una delicia aunque suene raro, una pizza muy sabrosa y con un delicioso toque picante.No tiene ni siquiera una textura rara, aunque claro, la pizzera de debajo de mi resi es una artista en lo suyo.
Cualquier otro hace un horror, pero no, esta es gloria.
La puta gloria.

domingo, 19 de mayo de 2013

¡Las cosas de Crom tiene ya 100 seguidores! Y para celebrarlo ¡PUTINADAS!

Pues eso señores. Hoy este humilde blog ha alcanzado los 100 seguidores, y para celebrarlo, de momento puesto que estoy pensando cositas de cara al verano, os dejo unas cuantas Putinadas.
Llevo varios días subiendo fotos a Facebook de Vladimir Putin con un "comentario grasioso" debajo, ahora voy a compartir con vosotros algunas de ellas.

Que conste que el señor Putin no es santo de mi devoción, pero como meme al estilo Chuck Norris Presidencial no tiene desperdicio.

Putin conociendo a su almuerzo. 

 Putin convirtiéndose en el jefe de los Hell Angel's.
 Putin 3 segundos antes de convertirse en el campeón mundial de sambo.
 Putin observando su acuario personal.
Putin más allá de la Cúpula del Trueno (Homenaje a Adrián).

.
 Putin cuidando de un individuo con discapacidad intelectual.
 Putin modelo de Agatha Ruiz de la Prada.
 Putin usando la fuerza.
 Putin tras pilotar el Halcón Milenario.

Putin salvando la industria nacional de botox. 

 Putin camuflado.
 Putin rodeado de flojos.
 Putin escuchando mentiras sionistas.
 Putin seduciendo al Patriarca Ortodoxo.
 Putin liderando a las tropas contra Napoleón.
 Putin escuchando los deseos de Papa Noel.
 Putin curando la heterosexualidad.

 Putin y los Tres Reyes Magos.
 Putin Bond.
 Putin jugando con Chavez.
 Putin tetas.
 Putin alcanzando la velocidad de la luz.
 Putin yendo a por el pan.
 Putin jugando un vivo de Black Ops II con un periodista.
 Putin salvando a las ballenas.
 Putin en el remake de Ghost's.
 Putin y el Monstruo de Frankenstein.
 Putin llegando al trabajo.
 Putin con cobertura en los Urales.
 Putin eyaculando.
 Putin imitando al señor Burns.
 Putin visitando a su vecino el friki.
 Putin contraste.
 Putin satisfecho.
 Putin viendo avatar.
 Putin trayendo recuerdos de su conquista del Imperio Romano.
 Putin construyendo una casa.
 Putin ayudando a suicidarse a un sujeto.
 Putin siendo tierno.
 Putin en el remake heterosexual de Brokeback Mountain.
 Putin cazando el mar.
 Putin inventando el sonido.
 Putin alimentando a sus proteinas.
 Putin acosado por el obeso anteriormente conocido como Steven Seagal.
 Putin muy contento en navidad.
 Putin firmando autógrafos en un concierto de las Pussy Riot.
 Putin siendo ideal.
 Putin cocinando un pollito con la mirada.
Putin ganando Eurovisión.

Y si has llegado hasta aquí ¡MUCHAS GRACIAS!