domingo, 1 de diciembre de 2013

Reto de los 30 días: Bonus Crack 1: ¿Con quien jugarías?

Empezamos los bonustrack del reto de los 30 días. El primero es bien claro ¿con quien quiero jugar?
¡EMPEZEMOS!


¿Quien quiero me encantaría echar una partida?

1) Nirkhuz: el compañero de Con D de Dados lo es no solo de afición, sino también de formación puesto que ambos somos historiadores. Además tiene un gusto exquisito puesto que le mola Warhammer 2º como Los Dioses Ancestros mandan y los khazad/enanos ¡así da gusto, matadores a gogo!

2) Mr Satarichi: si si, esto no es una broma...y jugaríamos a su cosa ¡eso tiene que ser épico!

3) Nebilim: esta muchacha con menos pelos en la lengua que Charles Xavier en la cabeza tiene que ser una curiosa compañera de mesa. Solo por ver si se las gasta igual en la partida como en internet me apuntaría. Con palomitas. O percebes, juejuejue.

4)Vin Diesel: y hablando de calvos. Jugar una partida con el mismísimo Riddick a D&D, juego del que es fan declarado, tiene que ser más épico que ver a un gigante cagar hachas de adamantium.

5) Zonk: el padre de Cacería de Bichos, amante de la cifi más cañera y un señor con quien tengo que tomarme unas cervezas desde hace una legislatura. Si, posiblemente mi personaje morirá horriblemente a manos de un alien o un alemán del espacio, no sé que es peor.

6)Sendel: ¡tiene que tener una colección de rol de mil pares de narices!

7)  Jose Luis López Morales: con lo que me ha dejado trastear con Valsorth lo mínimo que le debo son unas partidas y unas cervezas.

8) Los hombretones de La Marca del Este: porque si. Porque esos son jugadores de los de antes, de cagar D20 y rajar goblins.

9) Sasha Grey: ninonina nona...

10) El equipo de Fire Angel: ¡quiero ser un gunserker, juajuajuajujua!

11) Rodrigo, el autor de La Puerta de Ishtar: un señor que ha hecho un juego tan genial y un mundo tan atractivo debe ser la bomba como compañero de mesa.

12) COJONES ¡que me olvido del MAESTRO TERRAX! No no, yo al maestro le pido una partida de U&U y otra de M&M y luego J&B...yeah.

13) Erekibeon ¡el Padre, Marido y Friki in person! Paconan y mi bárbaro espada contra espalda rajando monos que lanzan heces. Lo veo, lo veo.

1 comentario:

  1. Me siento halagado, Pablo. Entre tanta gente molona me metes a mí, ¡eso le sube la autoestima a cualquiera!

    Te he copiado y he sacado mi particular entrada. Según saques Bonus Crack las iré copiando. Desde el cariño :D

    ResponderEliminar