jueves, 19 de diciembre de 2013

Modernizando el Belén de mi compañero de cocina

Llevaba rumiándolo días, pero hoy con alevosía y herejía he cogido el indefenso Belén de mi compañero de cocina y lo he modernizado. Ahora sería el orgullo de un gaztetxe de Hernani o de una herriko-taberna, bujajaja....
¡Os presento el Bildu Belén!

 Una visión en conjunto del Belén en cuestión. Nada de caos, todo se ve bien claro.
 Dos señores y un montón de animalicos rodean una pancarta gigante donde piden que Herodes se las pire, y la amnistía de Judea.
 La Virgen María y San José (el cornudo palomero) reclamando el aborto libre junto a la ingente colección de figuras femeninas de mi compañero. Nótese al ángel.
 Un montón de señores, incluidos los Tres Reyes Inmigrantes dejan bien claro que Augusto es un faxistak. Que deje de mandar Faxes de una vez.
Y por último tenemos a Herodes/Mas/Rajoy/Rubalcaba reprimiendo al Belén del 15 M con sus legionarios.

Ahora que no me llamen de la Audiencia Nacional.

1 comentario:

  1. Me apuesto algo a que el ángel proaborto es de los que fueron a Sodoma.

    ResponderEliminar