sábado, 28 de diciembre de 2013

El último cromcast: lo dejo (ahora si, la definitiva)


Ayer tuvo lugar un suceso que lo ha cambiado todo, que me ha hecho mucho mucho daño y que hace que me tenga que alejar de algo que ya no me divierte, sino que me hace recordar algo demasiado terrible. Lo siento mucho para los que disfrutéis de mis payasadas pero estas han llegado a su fin. El Poderoso Crom ya no existe.
Al ganador del cromcurso le mandaré un email en unos días.

Muchas gracias por seguirme, el tiempo que hayáis estado ahí, y apoyarme estos años.

Un abrazo.

11 comentarios:

  1. Qué mal me parece que le mintieras a la cámara, mierda, ¡no me acordaba que era el día de los Inocentes!...

    ResponderEliminar
  2. Mí frase favorita es; se me ha roto el interior JAJJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Durante todo el vídeo me he estado descojonando y pensando: "¡menuda inocentada! Esto es todo coña, seguro que ni siquiera tiene la cama hecha!"

    El problema es que he visto este vídeo después de ver el primero de Roleros unidos y es difícil de creer después de la genial idea de hacer esos vídeos!

    ¡Por Crom! ¡Este tío al que he empezado a seguir desde hace poco pero que me encantan tus vídeos! ¡Por muchos años aquí dándonos la brasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La cama estaba sin hacer, si! XDDD
      Si, la verdad es que si vienes de ver ese videaco no cuela mucho.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. El año que viene di que te has hecho de Nuevas Generaciones, te vas a dedicar a la política y que el rol ya es una etapa pasada ;)

    ResponderEliminar