jueves, 5 de diciembre de 2013

El reto de los 30 días: Bonus Crack 5-La música que más te ha motivado en tu vida rolera

Seguimos con los bonus crack del Reto de los 30 días ¿para que parar?
La pregunta es sencilla y hace relación a cualquier aspecto de la vida como rolero: jugando, dirigiendo, escribiendo, comprando dados...

En mi caso la respuesta es sencilla ¡MORTAL KOMBAT!


Solo con oír este temón de la música electrónica noventera se entiende porqué me me motiva. La escuchas y te dan ganas de patear dragones negros...y luego te crees capaz de hacerlo.
Fue lo mejor que sacamos de esas pelis inmundas, y fue muy bueno. La he escuchado en una música de pijos (y vivo en Donosti, los tenemos a manta y con valores de desafío altos)...donde me puse a hacer el mongolo con mis compañeros, fingiendo llevar espadas y tal.
Nos echaron, fue muy guay.

Juventud, divino tesoro.

1 comentario: