miércoles, 4 de diciembre de 2013

El reto de los 30 días: Bonus Crack 4-El momento en el que más pardísima se ha liado en una partida

Hace ya muchos años jugué una campaña de Mutantes G2 que acabó con la 3º Guerra Mundial y un pequeño Fin del Mundo la hostia de graciosete.


Todo empezó con una misión en Madrid, debíamos localizar un poderoso mutante que había sido secuestrado supuestamente por un grupo de operaciones de algún servicio M, posteriormente descubrimos que eran unos renegados rusos que querían calentar de nuevo la Guerra Fría. Total, que tras tirar abajo un par de puertas, torturar a dos ruskis y disparar un poco en mitad de la Gran Vía acabamos en mitad del alcantarillado de la capital del Reino. Con el mutante en cuestión con una pistola en la nuca cortesía del jefe de los renegados, por a y por b el sujeto en cuestión acabó entrando en fase crítica y apuntico de estallar. Si le disparábamos mal, si no lo hacíamos peor.
Así que matamos al resto de los ivanes, arramblamos con todo el material susceptible de ser estudiado y pillamos la de villa diego dejando Madrid atrás...hasta que una explosión a lo Akira lo mandó todo a tomar por saco.
Aumento brutal de la tensión geopolítica mundial y nosotros silbando.

Semanas después y con algún que otro país de Oriente Medio ocupado de cojones y la ley Marcial en el País Vasco, cosa de una gracia hecha por uno de los personajes que intentó relacionar el megacapum con ETA (¿os suena? pues eso), acabamos en mitad de Afganistan intentando desactivar un antiguo cacharro soviético que los renegados querían poner en marcha para hacer fosfatina algo. Reunimos un grupo de afganos, los armamos, entramos a saco y plomo en base, muerte para todos y...mierda. Los muy cabrones habían activado el cacharro para que o reventase la base afgana u cayese sobre Inglaterra.
Un difícil problema que solventé con una frase:
"EN INGLATERRA NO HAY INOCENTES"

Así que muchos misilones cayeron sobre la isla. Si el master quería un sacrificio heroico por mi parte iba listo, y más si con aquello salvaba esa isla infernal.

Y de ahí la cosa se puso fea para todos los países. Inglaterra declarando la guerra a los Estates gracias a una maniobra de los renegados, Rusia dando por saco, Francia bloqueando a los putos refugiados británicos y petardeo en Alemania. Europa del Este en guerra, etc etc.

Y ahí otras 6 partidas que acabaron con nosotros siendo finalmente capturados y ejecutados. Pero moló todo es del mito de Bourne a lo apocalipsis.

1 comentario:

  1. Mola mil, la verdad. Pero contigo en una partida no sé qué se esperaba, tendría que haber amenazado con que iba a caer sobre París u.u

    ResponderEliminar