domingo, 8 de diciembre de 2013

Cromcast: Anno Domini, Adventus Averni ad Terram



Las puertas del Infierno se han abierto...hace 255 años. Es la Era del Infierno y solo unos pocos justos parecen resistir esta corrupta dominación.
Anno domini, un juego olvidado...que en su día odie y que ahora me gusta bastante. No es perfecto, necesita algo de garaje...pero en terminos generales es un buen juego y una gran ambientación. El nivel de detalle es asombroso.

Un juego que no gustara a evangélicos tarados, testigos de jehova y opuseros...pero que a la familia Phelps pondrá todo palot.

6 comentarios:

  1. Como definir la Alta Edad Media en la heptarquia britana por Crom: " Hay cariño que nos han secuestrao los sajones a nuestras nueve hijas , tranquila no pasa nada , tenemos otras diez".

    Creo que lo usare en algun trabajo y te citare xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un placer ayudarte a entender este convulso y secuestrable periodo. :D

      Eliminar
  2. Vaya por Dios, éste y el Roleage son mis espinas clavadas del rol: los he tenido en mis manos en varias ocasiones, pero no me hice con ellos precisamente por no tener ninguna buena referencia... y es una pena, porque por una cosa o por la otra, a mí me llamaban... :´(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede conseguir, sé que en Flash (Granada) tienen aún ejemplares de Roleage. Y merece la pena. Es un juego muy muy hermoso, el arte es increible, y sencillo, con mecánicas sacadas de los videojuegos que están muy bien.
      Lo malo es que sus textos son excesivamente farragosos.

      Eliminar
  3. Lo compré en una época en que me hacía con todo lo que olía a Mundo de Tinieblas, pero lo abandoné sin estrenarlo en algún lugar de la buhardilla. Por ahí andará, junto a otras curiosidades...

    (menudas farras deben montarse mis juegos de rol perdidos ahí arriba cuando se levantan por las noches a lo Toy Story)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues siempre puedes sacarlo y hacer inventario. :D

      Eliminar