lunes, 16 de diciembre de 2013

Cher Père Nöel...ya sé lo que quiero en navidad


¡La última maravilla de Heriss, la señora de El Nido del Cuervo!
Joder, si. Es precioso...el uniforme de gala de los soldados de la gloriosa Alianza de Sistemas de Mass Effect. Esta artista se ha superado, y mira que era difícil dado el nivel de sus anteriores trabajos, y ha creado algo realmente genial.

 Joder que percha tendría


Ahora Père Nöel, son 660 euros (pero si eres de los primeros en comprarlo se le hace un 30% de descuento) y me hace mucha ilusión. Lo usaría el día de mi boda (de casarme, cosa que dudo), cuando tenga que ir a juicios, comuniones y bautizos, sin olvidar a mi propio funeral.

Venga, va...no me hagas tener que hacer un crowfunding para financiarme la ropa de mi propio entierro, tío cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario